Mujer con carpeta de EconoBlog

Inscripción a viajes de egresados gratis

Inscripción a viajes de egresados gratis del nuevo plan social dirigido a estudiantes secundarios que terminaron su cursada el año pasado.

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció la inscripción a viajes de egresados gratis. Este se trata de un nuevo plan social bonaerense dirigidos a estudiantes secundarios. Los mismos tienen una duración de 4 días y 3 noches. Incluyen excursiones y una completa cobertura de los gatos.

Los viajes de fin de curso gratuitos incluyen diferentes destinos. Gracias a ello, los beneficiarios pueden viajar a playas, sierras, lagunas, ríos y espacios rurales.

El plan contempla la bonificación del viaje para un acompañante por cada 20 alumnos. Dicha vacante es para un padre o una madre.

El subsidio otorgado para el viaje de cada alumno es de hasta $30.000. Los beneficiarios tendrán la oportunidad de contratar otros servicios adicionales que ofrecerán los operadores turísticos. En esos casos, los gatos correrán a cuenta del interesado, no de la provincia.

Los viajes se llevarán adelante entre los meses de marzo y mayo de 2022. De este modo se extenderá la temporada turística beneficiando a los trabajadores del sector.

Por otro lado, siguen adelante los viajes del Plan mar Para Todas. Éstos están destinados a mujeres que reciben una acompañamiento para salir de una situación de violencia de género.

Requisitos de viajes de fin de año

  • Haber cursado el último año del secundario el año pasado.
  • La cursada debió ser en escuelas públicas o privadas de la Provincia de Buenos Aires.

Forma de solicitar viaje de egresados gratis

La inscripción al plan social con viajes de egresados gratis se realiza por Internet. Para ello es necesario hacer clic aquí y completar el formulario de registración. La fecha límite para anotarse es el martes 15 de febrero de 2022.

Debido a la gran cantidad de visitas que está teniendo, el sitio funciona con algunos inconvenientes. Se aconseja ingresar en horarios nocturnos que tiene una menor demanda el sistema.

Este es un programa llevado adelante por el Gobierno Provincial. Es por esta razón que se recuerda que sólo pueden anotarse quienes cursaron en escuelas bonaerenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *