Mujer con carpeta de EconoBlog

One shot escolar, 50% de descuento en útiles y uniformes

One shot escolar, 50% de descuento en útiles escolares, guardapolvos y uniformes anunciado por Catamarca para clientes del Banco Nación.

El Gobierno de Catamarca anunció la puesta en marcha de una promoción denominada One Shot Escolar. De la mano de la misma se recibe un 50% de descuento en útiles escolares, guardapolvos y uniformes. Dicho beneficio estará disponible solamente para los clientes del Banco Nación. Se aplicará los días 24, 25 y 26 de febrero de 2022.

En la provincia de Catamarca se vienen realizando jornadas en las cuales se hace más rendidor el dinero.

Debido al inicio al ciclo lectivo, las autoridades catamarqueñas decidieron hacer una promoción especial. En ella se facilitará la compra de útiles escolares.

La promoción se pondrá en marcha en las mismas fechas que el One Shot Alimentos.

El beneficio contará con un tope de reintegro de $5000. Será aplicado sólo en los comercios adheridos al programa.

Es importante aclarar que el beneficio no es sólo para los compradores. También ayuda a que se impulse la economía.

Recordemos que el beneficio solamente será para aquellos que son clientes del Banco Nación. Esta promoción es únicamente aplicada en la provincia de Catamarca, no se trata de una medida a nivel nacional.

Ayuda escolar anual de Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) confirmó que se pagará la ayuda escolar anual en marzo de 2022. El pago directo se hará a aquellas personas que acreditaron la regularidad escolar en 2021.

Dicha prestación será abonada a titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y el SUAF. Para percibir se tienen que tener hijos de 45 días a 18 años escolarizados.

El monto de la ayuda escolar de este año será de $5342. En el caso del SUAF se abonará un plus a algunas provincias.

Los pagos directos se harán a quienes tienen hijos de 4 a 17 años. El resto deberá presentar el Certificado de Escolaridad, lo que se puede hacer desde la página de Anses. A los 60 días de efectuada la gestión se les acreditarán los fondos en su cuenta bancaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *