Mujer mirando el logo de EconoBlog

Los subtes funcionan normalmente

Los subte funcionan normalmente pero se realizan asambleas para debatir la propuesta por viáticos. Néstor Segovia, delegado de la línea C afirmó hoy bien temprano que: «en todas las cabeceras se está analizando el principio de acuerdo alcanzando anoche en Trabajo». Advirtiendo que, sin embargo  eso no quita que «si los trabajadores no aceptan el viático de 35 pesos, se decida una medida de fuerza a media mañana». Mientras tanto, se reanudó el servicio del Premetro y el resto de las líneas funcionan con normalidad. Metrovías informó que los subtes funcionan con normalidad y que desde las 12 horas, el  servicio del Premetro comenzó a funcionar con normalidad, después de haber estaba interrumpido debido a una protesta gremial. Desde las […]

Los subte funcionan normalmente pero se realizan asambleas para debatir la propuesta por viáticos. Néstor Segovia, delegado de la línea C afirmó hoy bien temprano que: «en todas las cabeceras se está analizando el principio de acuerdo alcanzando anoche en Trabajo». Advirtiendo que, sin embargo  eso no quita que «si los trabajadores no aceptan el viático de 35 pesos, se decida una medida de fuerza a media mañana». Mientras tanto, se reanudó el servicio del Premetro y el resto de las líneas funcionan con normalidad.

Metrovías informó que los subtes funcionan con normalidad y que desde las 12 horas, el  servicio del Premetro comenzó a funcionar con normalidad, después de haber estaba interrumpido debido a una protesta gremial.

Desde las 6 de la mañana por una asamblea de los delegados gremiales, se interrumpió la línea, que funciona entre la estación Saguier en Flores y las terminales de General Savio en Villa Soldati y Centro Cívico en Villa Lugano.

Los delegados de las líneas A, B, C, D, E y H de subterráneos realizaban asambleas en las cabeceras de sus respectivas líneas analizando un principio de entendimiento por el reclamo salarial a la empresa, sin interrumpir el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *