ARBA: Contribuyente sin Deuda Visitar el Aquarium de Mar del Plata gratis

Aquarium La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA, entregó entradas a los con la oblea de “contribuyentes sin deuda” para ingresar al Aquarium de la Ciudad de Mar del Plata, totalmente gratis.  Sólo bastó para que se acercaran a los puestos que el organismo recaudador bonaerense tiene a lo largo de las distintas localidades de la Costa Atlántica para canjear la oblea por entradas, según datos de la Subdirección Ejecutiva de Gestión de la Relación con el Ciudadano.

Las entradas fueron entregadas a los turistas que fueron fiscalizados por agentes de ARBA durante el operativo de verano que se desarrolla en diferentes puntos turísticos de la Provincia y, al recibir el comprobante que los reconocía como contribuyentes que estaban al día, pudieron canjearlo posteriormente por entradas para concurrir al espectáculo acuático.

Los contribuyentes bonaerense “sin deuda” pudieron gozar durante sus vacaciones de manera gratuita el show con delfines, lobos marinos y tiburones que se desarrolla en Mar del Plata y, a la vez, tendrá la posibilidad de conocer el museo de la Fundación Aquarium.

Martín Di Bella, director ejecutivo de ARBA sostuvo que:  “se trata de un mimo que le hacemos a los buenos contribuyentes para expresarles nuestro reconocimiento por estar al día con la Provincia. Cumplir con las obligaciones tributarias es el único camino posible para vivir en una sociedad mejor, estos ciudadanos lo han entendido así y por eso su actitud solidaria debe ser un ejemplo para todos”.

Ciudadanos de la provincia de Buenos Aires que s encuentre veraneando en la Costa Atlántica, y lo desee puede acercarse a los puestos de ARBA y pedir ser fiscalizado para que le del la oblea de que se encuentra al día con sus impuestos y recibir a cambio dos entradas para visitar el Aquarium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *