Pago de ANSES el 29 de marzo de 2022 a Jubilados y Pensionados con DNI 6 y 7

El 29/03/2022 se pagarán haberes a titulares con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminados en 6 y 7. En dicha fecha, el organismo previsional pagará las prestaciones mayores a $36.676 mensuales. Este mes, los Jubilados y Pensionados han recibido un 12,28% de aumento por la Ley de Movilidad. Además, desde abril de 2022 se vuelve a requerir la fe de vida.

Este martes, Anses hará el depósito de haberes al Grupo de Pago 19 como informa la página de la Anses. Es decir a aquellos que tienen un ingreso superior a $36.676 y DNI finalizado en 6 y 7.

En abril, el Gobierno aplica el primer aumento de 2022 en las jubilaciones y pensiones. La suba se aplica directamente, sin necesidad de que se haga una gestión previa. Para hacerla se consideran las variaciones en los sueldos y la recaudación impositiva.

Se recuerda que no es obligatorio retirar el efectivo en la fecha de pago asignada. Se puede extraer en otro día o, lo que es más recomendable, disponer de los fondos con la tarjeta de débito.

Junto al haber se abona el bono del Programa Alimentario PAMI a los beneficiarios del mismo. Dicho plan reemplaza a las bolsas de alimentos que se venían entregando previamente al inicio de la pandemia. Su monto varía de acuerdo a la ubicación geográfica y al tipo de bolsón que se recibía.

Próximas fechas de pago a jubilados y pensionados de Anses

Grupo de Pago Documentos terminados en Inicio de pago
16 0 y 1 Miércoles 23 de marzo de 2022.
17 2 y 3 Viernes 25 de marzo de 2022.
18 4 y 5 Lunes 28 de marzo de 2022.
19 6 y 7 Martes 29 de marzo de 2022.
20 8 y 9 Miércoles 30 de marzo de 2022.

Desde el corriente mes se decidió volver a requerir la fe de vida para evitar pagos que no corresponden. De esta forma, el organismo previsional se asegura de que no se paguen prestaciones a adultos mayores fallecidos.

Cada banco es responsable de controlar los pagos. Con lo cual, ellos determinan la forma y regularidad de la gestión.

Un comentario

  • Irma

    No tienen humanidad el 14 cobre la mia $ 28.000 y el proximo cobro el 18 de abril ustedes podrian vivir asi noooo sin contar mi enfermrdad de que aumentos me hablan 🙏🙏🙏Dios se apiaden de istedes soy jubilada pero digna honrada suerte que vivo en un pueblo todos ayudan sin interes cobrar girando en un sillon somos DIGNOS BIEN EDUCADOS no tengo tecnoogia ni lujos pero trabaje desde los 12 años por esta miseria ya llegaran a grandes y veran cuamdo se les acaba que comer no tener para la garrafa vivir sobre calle pero no perdemos el RESPETO ni de subsidios por no trabajar yo si trabaje y si me mejoro buscaré trabajo pero es asi el que mas tiene MAS QUIERE nosotros existimos para el voto suerte los correos o numeros son de mi familia que viven a 200 km de mi casita yo np enyiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.