Persona con celular mostrando EconoBlog

Pago de Anses del 20 de abril de 2022 a jubilados y pensionados con DNI 7

El pago de la Anses del 20 de abril de 2022 será a jubilados y pensionados con DNI 7 y haberes de hasta $36.676. Esta semana también se paga el bono.

El día la fecha, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) inició el pago del bono de $6.000. Además se informó cuándo cobrarán sus haberes los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminados en 7. El pago se hará a quienes tienen una prestación inferior a $36.676. Al mismo tiempo se recuerda que sigue siendo obligatoria la fe de vida.

Anses indica en su página se pagarán jubilaciones y pensiones al Grupo de Pago 12. Éste está integrado por adultos mayores con ingresos de hasta $36.676 y DNI finalizados en 7.

En marzo se aplicó un 12,28% de aumento en los haberes previsionales de acuerdo a lo establecido por la Ley de Movilidad. Dicho porcentaje fue menor al proceso inflacionario. Es por esta razón que se decidió pagar un bono complementario. El monto del mismo es de $6.000 para los que cobran la jubilación mínima.

Quienes tienen ingreso mensual mayor cobran un monto menor hasta alcanzar el total de $38.630.

Al mismo tiempo se recuerda que sigue siendo obligatoria la acreditación de supervivencia. Los adultos mayores tienen que consultar la regularidad y forma de dar de fe vida en su banco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *