Persona con celular mostrando EconoBlog

Anses adelanta pagos de haberes y Bono por paro bancario

La Anses adelanta pagos de haberes, Bono de $6000 y Fondo de Desempleo por paro bancario anunciado por La Asociación Bancaria.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) anunció un cambio en su calendario. Esta modificación se realiza a causa del paro bancario establecido por la Asociación Bancaria (AB). De este modo se adelanta a hoy los depósitos programados para mañana. Esta medida beneficia a titulares de haberes y el bono de $6000.

El paro bancario del jueves 28 de abril de 2022 fue anunciado por la AB reclamando unas paritarias dignas.

La medida de fuerza fue anunciada luego de que el sector patronal mantuviera la oferta ante el Ministerio de Trabajo. Conforme al sindicato liderado por Sergio Palazzo, los bancos buscan dilatar las paritarias.

Durante el día de mañana no habrá actividad bancaria. Es decir, no se brindará atención presencial ni a distancia en los bancos de todo el país.

Pagos de Anses del día de hoy

A causa de ello, Anses anunció en su página oficial un adelanto en los pagos. De este modo hoy se cobran haberes mayores a $36676 cuyos documentos terminan en 4, 5, 6 y 7. Al mismo tiempo se depositará el bono de $6000 a quienes tienen DNI finalizados en 7 y 8.

También se depositará el fondo de desempleo a beneficiarios con documentos 4, 5, 6 y 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *