Calculadora con logo de la AFIP

Reparto de Ganancias con los Trabajadores apoyado por el Gobierno

Héctor Recalde, presidente de la Comisión de Legislación de Trabajo de la Cámara de Diputados, abogado y asesor legal de la Confederación General del Trabajo, CGT,  señaló asegurando que el Gobierno Nacional  apoya el proyecto de reparto de las ganancias de las empresas con los trabajadores. El Diputado dijo haber hablado con otros bloques y que el dialogo en el Congreso será retomado el día 1º de marzo de 2011, buscando el consenso de las Cámaras, inclusive mencionó que Carlos Tomada, ministro de Trabajo, a la iniciativa le «dio su completo apoyo». Recalde, dijo que: «El Gobierno apoya el proyecto de reparto de ganancias”, sin embargo en declaraciones radiales aseguró que ya habló con otros bloques y explicó que su […]

Héctor Recalde, presidente de la Comisión de Legislación de Trabajo de la Cámara de Diputados, abogado y asesor legal de la Confederación General del Trabajo, CGT,  señaló asegurando que el Gobierno Nacional  apoya el proyecto de reparto de las ganancias de las empresas con los trabajadores. El Diputado dijo haber hablado con otros bloques y que el dialogo en el Congreso será retomado el día 1º de marzo de 2011, buscando el consenso de las Cámaras, inclusive mencionó que Carlos Tomada, ministro de Trabajo, a la iniciativa le «dio su completo apoyo».

Recalde, dijo que: «El Gobierno apoya el proyecto de reparto de ganancias”, sin embargo en declaraciones radiales aseguró que ya habló con otros bloques y explicó que su iniciativa:

  • «tuvo como base una iniciativa de un diputado radical».
  • que aún no empezó la ronda de negociaciones y que «el 1 de marzo se va a retomar el diálogo y se verá que consenso se logra».
  • «el mínimo no imponible es necesario actualizarlo y el Poder Ejecutivo va a hacerlo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *