Mujer con carpeta de EconoBlog

Inscripción al sorteo de Javier Milei de mayo de 2022

Inscripción al sorteo de Javier Milei de mayo de 2022 para ganar su sueldo de $347.157. La registración se hace por la página Mi Palabra.

Este mes, el líder de La Libertad Avanza realizará un nuevo concurso para dar su dieta como diputado. Aún no anunció la fecha en la cual efectuará el mismo. Sin embargo se sabe que se transmitirá en vivo por redes sociales como pasó con los anteriores. Mientras tanto se recuerda que está habilitada la inscripción al sorteo de Javier Milei de mayo de 2022.

Con una registración en su página Mi Palabra, Javier Milei cumple su compromiso de sortear cada mes su sueldo.

El economista se comprometió a sortear mensualmente su dieta, la cual actualmente es de $347.157. En esa oportunidad él indicó que no podría hacer una donación. Esto es porque considera que sería hacer caridad con dinero que no le pertenece.

Los interesados en participar tienen que anotarse en el sitio «Mi Palabra Javier Milei». Aquellos que ya se anotaron no necesitan volver a hacerlo.

Para garantizar transparencia en el concurso, en el portal se listan los participantes. Además hay una sección dedicada especialmente a los ganadores.

Milei no estableció mayores requisitos para recibir el beneficio. Solo se requiere que sea una persona física mayor de 18 años de edad.

Pasos para inscribirse al sorteo de Milei

  • Entrar en dirección web mipalabra.javiermilei.com.
  • Hacer clic en el botón «Registrate».
  • Completar el formulario con cada uno de los datos requeridos. Éstos son Documento Nacional de Identidad (DNI), nombre y apellido, dirección de e-mail, teléfono y fecha de nacimiento.
  • Leer y aceptar las bases y condiciones del sorteo.
  • Pulsar en «Registrarme».

Al inscribirse se participa en todos los sorteos. Quienes lo deseen pueden requerir la baja del concurso escribiendo a [email protected].

Cabe señalar que estos sorteos generaron mucha expectativa en la población. Tal es así que se pueden leer varios comentarios en el ciberespacio postulándolo como el próximo presidente. Tal es así que el diputado confirmó que se postulará en las elecciones de 2023.

22 comentarios en “Inscripción al sorteo de Javier Milei de mayo de 2022”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *