Oficinas móviles para sacar DNI sin turno en provincia de Buenos Aires

El Ministerio del Interior publicó el cronograma de operativos del Registro Nacional de las Personas (Renaper) de esta semana. Éstos se harán en la Provincia de Buenos Aires. A lo largo de los mismos se facilita el acceso a la documentación. En las unidades móviles se puede sacar el Documento Nacional de Identidad (DNI) sin turno. También es posible tramitar el Pasaporte Electrónico.

Lamentablemente ya no circula el camión fábrica con entrega del DNI en el día. Su atención se suspendió tras declararse la pandemia.

Sin embargo hay unidades móviles que recorren el país para facilitar la gestión del documento y Pasaporte. La entrega de la documentación se efectúa en el domicilio declarado dentro de los 15 días hábiles posteriores.

Una vez iniciada la gestión, el titular puede hacer un seguimiento online ingresando aquí.

En los vehículos también se puede solicitar el Certificado de Pre-identificación (CPI). El mismo es gratuito. Entre otras cosas, permite gestionar el cobro de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

El costo del Documento Nacional de Identidad es de $300 y el del Pasaporte es de $4000. Es posible hacer los pagos con efectivo o tarjeta de crédito o de débito.

Estas oficinas móviles complementan la labor de los Centros de Documentación Rápida (CDR) y en los shoppings.

Recordemos que el Renaper tiene demoras en la entrega del Pasaporte. Esto se debe a una falta de insumos.

En este artículo indicamos direcciones y horarios de las unidades móviles hasta el sábado 21 de mayo de 2022.

Oficinas móviles en Provincia de Buenos Aires

La atención es brindada en el horario que va de 9 a 17 horas. Debido a que hay una capacidad limitada diaria se aconseja formar fila al inicio de la misma.

Ho y mañana hay un vehículo en Campana. El mismo se encuentra en la Plaza Eduardo Costa (Av. Int. Jorge Varela y Blvd. Calixto Dellepiane).

En Avellaneda hay un vehículo hasta el sábado 21 de mayo de 2022. Éste está en Cucha Cucha 1630, Merendero El Principito, Sarandí.

Cerrando la semana habrá una unidad móvil en La Plata. El jueves 19 estará en 36 y 151, Barrio Malvinas, Melchor Romero; y el viernes 20 en 525 y 169.

En San Nicolás se podrá encontrar un vehículo el jueves 19 y viernes 20. Su ubicación será el puerto de San Nicolás (Dr. Roman Subiza y Cnel. Bogado).

20 comentarios

  • Yamila

    Cuando van a venir a José c paz?

  • Fabian

    Cuando los móviles vendrán a zona norte de Buenos Aires todos están muy lejos necesitamos móviles para tramitar dni en San Isidro Escobar Vicente lopez Olivos gracias saludos

  • Mel

    Es mayo, en febrero me hice el dni en una de estas unidades. Me informaron el día que supuestamente llegaría, a partir de ese día una semana estuve en la puerta de mi casa todos los días con el celular en la mano y el seguimiento del correo argentino por página web, viendo cómo colocaban “no se entregó porque no había nadie en el domicilio”. Mi casa correctamente señalizada con su número.

  • Carolina Elizabeth

    Como puede pedir q se me aserque a m donicilio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.