Padrones electorales

La Cámara Nacional electoral cuenta con un sitio en la Web –padrones.gov.ar en el cual se puede ver si el ciudadano esta en condiciones de votar el próximo 28 de junio en la Elecciones electorales para los cambios de Senadores y Diputados Nacionales.

Un ves que se ingresa a la pagina se pone el numero de documento nacional de identidad puede ser DNI, LC o LE, su sexo y el lugar donde vive.

Esto es interesante hacerlo ya que si la persona no se encuentra registrada en los padrones electorales un mensaje le anunciara. Esto puede ocurrir si la persona antes del 30 de diciembre de 2008 hay sufrido modificaciones electorales, ejemplos cambios de domicilio,rehabilitación, etc..

La persona podrá dirigirse a la Secretaria Electoral   correspondiente al distrito donde vive y reparar su situación con su correspondiente Documento

5 comentarios

  • necesito saber donde vota

  • GABRIELA

    LO UNICO QQUIERO ES SABER DONDE VOTO Y LA PAGINA DEL GOBIERNO DE LA NACION NO ME AYUDA PARA NADA LO UNICO Q ME DICEN ES HERROR. MAS DE LOS Q COMETEN ELLOS IMPOSIBLE

  • Barbara

    Seria bueno que imformen más a la gente acerca de estas elecciones de Diputados y Senadores Nacionales, porque los politicos discuten entre ellos acerca de si pueden o no, porque son gobernadores y quieren dejar su banca para diputados o X causa, y no sobre lo que se tiene que votar las propuestas y demás. Suena obvio pero hay “demasiada” gente que ni siquiera tiene idea de que se vóta el 28 de junio proximo.
    Gracias Bárbara

  • KARINA

    todas las veces que fui a votar mis 3 ultimos numeros de documento figuran mal en el padron fui a hacer el reclamo a la junta electoral de la plata y no tenian ni idea como arreglarlo.donde tengo que ir a reclamar?

  • mauro castillo

    son todos una manga de truchos ,incluyan en los padrones electorales a toda la gente q esta excluida de ellos. yo soy uno y conozco a muchas personas q tambien lo estan. es una trampa del g? hagan las cosas bien para poder mejorar todo de una vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *