Consultar saldo de Tarjeta SUBE por WhatsApp

El Ministerio de Transporte cuenta con un servicio que permite consultar el salado de la Tarjeta SUBE por WhatsApp. Esta herramienta permite que los usuarios del Sistema Único de Boleto Electrónico puedan hacer la consulta de una forma fácil. Además, la misma permute consultar sobre stock de tarjetas y lugares para adquirirlas.

WhatsApp es sin lugar a dudas una de las aplicaciones más usadas hoy en día.

Es por esta razón que el Ministerio de Transporte lanzó un interesante servicios. Mediante el chatbot Subi se puede obtener información sobre la Tarjeta SUBE.

Para hacer consultas sobre la SUBE es necesario escribir un mensaje al número 11-6677-7823.

Una vez que se envía un WhatsApp, el sistema responderá con una lista de temas. Entre ellas se encuentra la posibilidad de consultar el saldo disponible.

Además sigue disponible la posibilidad de consultar el saldo de la Tarjeta SUBE por Internet. Para hacerlo es necesario ingresar en el portal del sistema.

Las respuestas dadas son automáticas. Sin embargo, si así lo requiere, el usuario puede solicitar hablar con un operador. La atención personalizada se brinda de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 20:00 horas.

Pasos para consultar saldo SUBE por WhatsApp

  • Agregar al ChatBot Subi a WhatsApp. Su número de teléfono es +54 9 11-6677-7823.
  • Escribir y enviar un mensaje al ChatBot.
  • Se deben elegir la opción 4 (Consultar el saldo).

Compra de Tarjeta SUBE

Los pasajes de transporte público han tenido inconvenientes en la compra de Tarjetas SUBE en este último tiempo. La herramienta les permite consultar el centro de distribución de plásticos más cercano a su hogar. Para ello se les requiere que ingresen el barrio en el cual se encuentran.

Además, esta herramienta permite registrar la tarjeta o darla de baja. También da una solución en caso de no recordar la clave o si se borraron los números.

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *