Carga de $400 gratis para adolescentes en Tarjeta SUBE

El Banco de la Provincia de Buenos Aires lanzó una interesante promoción. Los usuarios de su billetera virtual pueden cargar $400 gratis en su Tarjeta SUBE. De esta forma, la entidad bancaria promociona el uso de Cuenta DNI Adolescente. Esta se trata de una nueva versión de su aplicación oficial.

La Tarjeta SUBE es el sistema utilizado por los pasajeros del transporte público para pagar sus boletos.

Gracias a la tecnología, la forma más simple de cargar saldo en la Tarjeta SUBE es por Internet. Por lo cual, el Banco Provincia lanzó una promoción para que los adolescentes se familiaricen con su billetera virtual.

Aquellos que decidan usar la Cuenta DNI Adolescente pueden cargar $400 gratis. Los fondos pueden ser utilizados para viajar en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y otras 40 localidades.

Requisitos para cargar los $400 gratis en la SUBE

  • Tener de 13 a 17 años de edad.
  • Instalar la Cuenta DNI Adolescente en un teléfono celular.
  • Registrarse en la billetera virtual.

Cargar el saldo gratuito

Para poder acceder al beneficio se debe hacer una carga de saldo en la Tarjeta SUBE. El sistema aplicará un descuento del 100% con un tope de reintegro de $400.

La recarga debe hacerse desde la sección “Recargar transporte” de la aplicación. Como ocurre cada vez que se hace una carga virtual, el saldo deberá validarse en una terminal automática.

Este beneficio también incluye recargas de saldo en telefonía celular. Sin embargo se debe tener en cuenta que el tope del beneficio es unificado. Es decir, se aplica sobre transporte público y telefonía.

El reintegro no es inmediato. Éste demora hasta 10 días hábiles. Con lo cual, la persona debe tener fondos suficientes para efectuar la carga.

Consulta de saldo por WhatsApp

Los usuarios pueden consultar su saldo por WhatsApp gracias al chatbot Subi. Para acceder al servicio es necesario escribir un mensaje al número 11-6677-7823.

Este robot también permite efectuar otras consultas automáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.