Anotarse al sorteo por el sueldo de Javier Milei para agosto

El líder de La Libertad Avanza sigue adelante cumpliendo con la promesa que hizo en campaña. Cada mes sortea su dieta como diputado nacional por Internet. Hasta el momento ya realizó siete concursos, en los cuales participaron argentinos de todo el país. Los interesados pueden anotarse al sorteo por el sueldo de Javier Milei para agosto de 2022 ingresando en un sitio web.

Javier Milei abrió una página de Internet llamada “Mi Palabra” en la cual es posible postularse para recibir su sueldo.

Durante la campaña, el economista se comprometió a entregar su dieta cada mes. Dado que él considera que no puede donar dinero que no le pertenece decidió hacerlo por sorteos. De esta forma se da la misma oportunidad de recibir estos fondos a todos los interesados.

Para inscribirse, la persona tiene que hacer clic aquí, pulsar en “Registro” y completar el formulario con los datos requeridos.

En el sitio se puede ver el listado de las personas participantes y de los ganadores. Esto permite que haya una total transparencia en cada adjudicación.

Los requisitos para participar en el sorteo de Javier Milei son simples, ser persona física y mayor de 18 años. Es decir, pueden llevarse el dinero personas que no coinciden con su ideología política.

Pasos a seguir para anotarse al sorteo de Milei

  • Ingresar en la dirección web mipalabra.javiermilei.com.
  • Pulsar en el botón “Registrate”.
  • Completar el formulario con información personal y de contacto. Ésta es Documento Nacional de Identidad (DNI), nombre y apellido, dirección de e-mail, teléfono y fecha de nacimiento.
  • Leer y aceptar las bases y condiciones mostradas en pantalla.
  • Hacer clic en el botón “Registrarme”.

La inscripción se realiza sólo una vez, no es necesario completar el formulario cada mes. De este modo, aquellos que ya se anotaron a los siete sorteos participarán en agosto directamente.

Aquellos que desean darse de baja de la base deben ponerse en contacto con los organizadores a [email protected]

Un dato a tener en cuenta es que estos concursos han ayudado a que la popularidad de Milei crezca.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.