Entradas para el cine gratis para jubilados y pensionados

La obra social PAMI anunció la entrega de entradas para el cine gratis para jubilados y pensionados. Esta promoción es llevada adelante en el marco de su programa de beneficios. La misma se aplica para determinadas salas cinematográficas y para otras se ofrece un 2×1. El beneficio es para quienes cobran haberes liquidados por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

El Programa Beneficios PAMI se caracteriza por ofrecer importantes descuentos a jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA).

Entre otras cosas se ofrece la entrega de entradas para el cine gratis. Éstas son válidas para salas 2D y 3D. De la mano de esta promoción, los adultos mayores pueden disfrutar de las películas en la pantalla grande.

Para sacar las entradas gratuitas es necesario hacer clic aquí y elegir la promoción. En la página se permitirá generar el cupón y se indican los pasos a seguir para su utilización.

El cupón puede ser usado en las boleterías de la sala del cine. En algunos casos se permite utilizarlo en la web de las empresas.

Un dato a tener en cuenta es que la validez de la promoción es hasta fin de año. Además, el cupón es válido por el plazo de tres meses.

Más beneficiarios para jubilados

El Programa Beneficios PAMI ofrece una gran cantidad de promociones en distintos rubros. De este modo, los adultos mayores pueden hacer que su dinero sea más rendidor en un gran número de locales.

Estas promociones se suman el Programa Beneficios Anses. Con el mismo se aplica un 10% de descuento los días lunes en comercios adheridos.

Por otro lado, recientemente se anunció un convenio con la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT). Éste permitirá que jubilados y pensionados puedan ir a hoteles gratis en todo el país. De esta forma se difundirá el turismo social.

2 comentarios

  • Ester

    Espero q sea verdad lo del cine grati para juvilado los hotele no mentira

    • Jorge

      Ester, el convenio de PAMI y la CGT fue firmado recientemente. Aún no se indicó cuándo entrará en vigencia.
      Para sacar las entradas para el cine gratis tenés que entrar a la página de Programa Beneficios PAMI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.