Familia mirando EconoBlog en una tablet

Créditos para compra de bicicletas en 24 cuotas sin interés

Programa de créditos para la compra de bicicletas en 24 cuotas sin interés con las tarjetas Visa y MasterCard del Banco Ciudad.

El Banco Ciudad lanzó un nuevo plan de créditos para la compra de bicicletas en 24 cuotas sin interés. Con las restricciones al transporte público, este vehículo cobró gran popularidad a lo largo de la pandemia del coronavirus. Esta promoción está vigente todos los días con las tarjetas Vida y MasterCard de dicha entidad bancaria.

Hoy en día, el precio de las bicicletas es muy importante por lo que un financiamiento siempre es bienvenido.

Los usuarios de las tarjetas de crédito Visa y MasterCard del Banco Ciudad pueden comprar una bicicleta sin interés. Esta promoción incluye bicicleterías porteñas y del Gran Buenos Aires, Salta, Córdoba, Tucumán y Mendoza. Para acceder al completo listado de comercios adheridos es necesario hacer clic aquí.

En Capital Federal, algunos de los negocios adheridos son Victorian Bike, El Colo, Avalon, Bike Club, Fuego y New Blank. También están Atalaya, American Bike, Bici Urbana, Nodari, Bici Tec, Weego, El Delfín, Lucky Bikes, Vitius, Schisano, Tomaselli y Bushido.

La Ciudad de Buenos Aires se caracteriza por difundir la movilidad en dos ruedas. Es por esta razón que el banco ofrece diferentes financiamientos para facilitar el acceso a bicicletas desde 2012. Se han llegado a ofrecer hasta 36 cuotas. A causa de la situación del país, actualmente es a 24 meses.

A modo de ejemplo, para un vehículo de $60.000, la cuota es de $2.500 hasta agosto de 2024.

Promociones de cada banco

  • Macro: 6 cuotas sin interés con el Programa Macro Premia.
  • Itaú: 3 cuotas sin interés más 35% de descuento con un tope de reintegro de $5.000. Se aplica en bicicleterías adheridas. En la Tienda Iupp se ofrecen hasta 9 cuotas sin interés.
  • Patagonia: 12 cuotas sin interés hasta agosto en el Club Patagonia.
  • Provincia: Todos los martes, 20% de descuento sin tope y 4 cuotas sin interés en comercios adheridos.
  • Credicoop: 10% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés en los negocios adheridos.
  • Nación: 18 cuotas fijas con tasa de interés efectiva anual (TEA) del 60,7% en la Tienda BNA.

Plan Ahora 12

Los ciudadanos que no operan con los mencionados bancos pueden acceder al Plan Ahora 12. Este programa incluye tanto la compra de bicis comunes como eléctricas. También comprende las partes y accesorios.

El plan es un financiamiento con interés. Las tasas recientemente fueron incrementadas pero siguen siendo las mejores del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *