Cursos gratis sobre tecnología para adultos mayores

La empresa SilverTech anunció el lanzamiento de cursos gratis sobre tecnología para adultos mayores. Los mismos están dirigido a personas argentinas mayores de 50 años de edad. Estos talleres será brindado de forma virtual con la finalidad de formar a 2.000 en materia tecnológica. Con lo cual se requiere contar con un dispositivo con conexión a Internet para participar de ellos.

Los cursos gratuitos para adultos mayores permiten que los participantes se actualicen en nuevas tecnologías.

De la mano de estos cursos, los participantes reciben conocimientos que mejoran sus oportunidades. Allí se pueden adquirir o mejorar las habilidades tecnológicas y socioemocionales.

En su sitio web, SilverTech recalca que siempre es tiempo de aprender. De esta forma incentiva a que todos se anoten al la propuesta. La inscripción está abierta desde el portal de la empresa.

Cada curso está diseñado para otorgar útiles herramientas para conseguir un empleo en el mercado laboral actual.

Cursos para adultos mayores

  • Reclutamiento y selección IT: Potencia los conocimientos y experiencia en Relaciones Humanas.
  • Test manual: Iniciación en el mundo del testing.
  • Administración de salesforce: Perfeccionamiento en la administración de salesforce.

Cursos para jubilados y pensionados de PAMI

PAMI anunció una nueva inscripción a los cursos universitarios para jubilados y pensionados. Los mismos abracan una gran cantidad de temas. Se dictan bajo tres modalidades: A distancia, presencial y semipresencial.

Para anotarse a los mismos, los interesados deben visitar la página oficial. El sistema permite que el interesado se postule en hasta un máximo de tres cursos y tres talleres.

Por otro lado, la obra social de jubilados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) ofrece otros cursos. Los mismos son de cocina y de RCP. Éstos se lanzaron gracias a un convenio con los sindicatos correspondientes. Cada gremio no sólo aporta los conocimientos también los materiales necesarios.

3 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *