Familia mirando EconoBlog en una tablet

Préstamos del Banco Nación para compra de motos

Préstamos del Banco Nación para compra de motos. Este programa de créditos es de $300.000 a devolver en 48 meses e incluye 13 marcas.

El Banco Nación sigue adelante con la entrega de préstamos para la compra de motos. Los mismos son de hasta $300.000 con un plazo de devolución de 48 meses. Dicho programa de créditos tiene el apoyo del Ministerio de Desarrollo Productivo. De esta forma se busca incentivar a la venta de dichos vehículos, los cuales cobraron gran popularidad en pandemia.

Debido a la prohibición en el uso del transporte público durante la pandemia creció la venta de motos y bicicletas.

En dicho marco se lanzó el Plan Mi Moto del Banco Nación. Éste ofrece créditos para la compra de 42 distintos modelos de 13 importantes marcas. Los mismos cuentan con sistema de amortización francés.

El destino de los fondos sólo puede ser para adquirir uno de los modelos participantes. Los mismos son de Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okonoi, Zanella y Kiden.

El plan no financia los costos y gastos de patentamiento, fletes y sellados. Ofrece distintas tasas de interés dependiendo o no si la persona percibe o no sus haberes en la entidad bancaria. Ésta es de 19,50% para clientes y del 29,50% para el resto.

A modo de ejemplo, para los clientes del banco que soliciten $200.000, la cuota es de $5.573,94. Para quienes no lo son es de $7.096,96.

Cabe señalar que este beneficio está disponible para trabajadores formales. Con lo cual están incluidos los titulares del SUAF pagado por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). Quejan fuera aquellos que perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Solicitar crédito del Plan Mi Moto

Los interesados en solicitar un crédito Mi Moto deben iniciar el trámite por la página oficial del Banco Nación. Una vez ingresada la solicitud, la entidad financiera lleva adelante una precalificación conforme a la situación financiera.

El solicitante recibe un enlace por e-mail a la Tienda BNA para reservar el vehículo. Luego tendrá que ir a formalizar la solicitud en la sucursal más cercana a su domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *