Mujer con carpeta de EconoBlog

Plan Turismo Subsidiado para trabajadores de Anses

Plan Turismo Subsidiado para trabajadores de Anses con viajes a Mar del Plata, Villa Carlos Paz, Villa Gesell, Las Grutas y Puerto Madryn.

La Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (Apops) anunció una nueva temporada del Plan Turismo Subsidiado. El mismo está dirigido a los trabajadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). De la mano de él, los empleados pueden disfrutar de unas vacaciones a un muy buen precio. El beneficio es para todo el grupo familiar.

Los centros turísticos ya se encuentran trabajando para la nueva temporada de verano.

Con la finalidad de que sus afiliados planifiquen sus vacaciones, Apops publicó los nuevos destinos. Los mismos son Mar del Plata, Villa Carlos Paz, Villa Gesell, Las Grutas, Puerto Madryn, Salta, Merlo, Federación, Potrerillos, Villa La Angostura, Esquel y San Rafael.

El programa se caracteriza por ofrecer excelentes precios y un muy buen financiamiento.

Aquellos que quieren recibir información sobre el programa tienen la oportunidad de comunicarse con el gremio. Esto se puede hacer escribiendo un e-mail a la dirección [email protected].

Hasta el momento no se actualizaron los nuevos destinos de los viajes en la página de Apops. Cuando se haga, los afiliados podrán completar el formulario del plan accediendo a la sección «Turismo» del portal.

Programa sólo para trabajadores de Anses

El Programa Turismo Subsidiado es de Apops, no de la Anses. Con lo cual, para evitar confusiones, se debe recalcar que es sólo para los empleados del organismo afiliados al gremio. Es decir, no se aplica a los beneficiarios de haberes previsionales ni asignaciones familiares.

Esto quiere decir que no es para jubilados, pensionados ni titulares del SUAF o la Asignación Universal por Hijo (AUH).

El Ministerio de Turismo de la Nacional confirmó que lanzará el Plan PreViaje 4. Esta nueva edición se pondrá en marcha entre abril y junio de 2023. Como ocurrió anteriormente, se buscará dar un impulso al turismo durante la temporada baja.

Hasta este momento, el Previaje dio muy buenos resultados. El mismo ofreció un 50% de reintegro en las compras anticipadas del sector. Para los jubilados y pensionados de PAMI, dicho beneficio ascendió al 70%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *