Mujer con carpeta de EconoBlog

100% de descuento en compras para jubilados y pensionados

Descuento del 100% en compras para jubilados y pensionados utilizando la billetera virtual Cuenta DNI del Banco Provincia.

El Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Buenos Aires dio una buena noticia a jubilados y pensionados. Ellos podrán acceder a un descuento del 100% en sus compras al utilizar Cuenta DNI. Esta promoción exclusiva para adultos mayores de 60 años de edad fue lanzada por el Banco Provincia. Mediante la misma se busca que este sector se familiarice con la billetera virtual.

Los jubilados y pensionados generalmente no suelen utilizar billeteras virtuales.

El Banco Nación decidió lanzar una promoción para incentivar el uso de dicho medio de pago electrónico. Este mes, los jubilados y pensionados del IPS que decidan usar Cuenta DNI recibirán un reintegro en sus compras.

Durante todo noviembre de 2022, los adultos mayores recibirán un 100% de descuento al pagar con la app. Dicha promoción se aplica de viernes a miércoles con un tope de reintegro de $1200. Dicho límite es mensual y por beneficiario.

Para acceder a la promoción es necesario hacer la compra en un comercio adherido a Cuenta DNI. Éste tiene que permitir pagos con un código QR o con Clave DNI.

Cabe señalar que esta promoción se extiende a jóvenes de 13 a 17 años. Con lo cual también pueden acceder a la misma los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Pasos para abrir Cuenta DNI

  • Acceder a la tienda de descargas del teléfono celular.
  • Buscar, descargar e instalar la aplicación Cuenta DNI.
  • Escanear el Documento Nacional de Identidad (DNI) desde la app.
  • Validar la identidad y completar los datos personales.

El alta de nuevas cuentas bancarias demora 72 horas hábiles. Para acceder al beneficio se debe cargar saldo en la misma mediante una transferencia o cajero automático.

Otros descuentos a jubilados del IPS con Cuente DNI

Este mes se aplica un 30% de descuento los días jueves en comercios de cercarías del rubro alimentario. Dicho beneficio tiene un tope de reintegro de $1000.

Diariamente se ofrece un 40% de ahorro, con tope semanal de $1200, en ferias y mercados de la provincia.

Además, los días lunes se aplica el Programa Beneficios Anses con un 10% de reintegro. Dicho beneficio tiene un tope de $1000 por operación. Para acceder a ello no es obligatorio pagar con Cuenta DNI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *