Persona con celular mostrando EconoBlog

Pasos para sacar el recibo de haberes en cajeros automáticos Link

Pasos a seguir para sacar el recibo de haberes en cajeros automáticos de la Red Link. Los jubilados y pensionados pueden verificar su liquidación.

El Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires publicó un instructivo. En él, el organismo indica los pasos para sacar el recibo de haberes en cajeros automáticos de la Red Link. De esta forma, los jubilados y pensionados pueden obtener su comprobante cuando retiran dinero. Además, los adultos mayores pueden obtener el mismo por Internet ingresando al portal oficial.

Los jubilados y pensionados del IPS pueden ver un detalle se su liquidación mensual en el recibo de haberes.

En dicho comprobante, los adultos mayores tienen un detalle de los conceptos liquidados. Aparte se indican los descuentos que se aplicaron en el mes. De esta forma se puede llevar adelante un control del cobro para reclamar en caso de corresponder.

Recordemos que el lunes pasado se hizo el pago del Sueldo Anual Complementario (Aguinaldo) a todos los beneficiarios. El calendario de pagos de diciembre de 2022 depende de la finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI). De acuerdo al mismo, el jueves 29 cobrarán los terminados en 0, 1, 2 y 3. El resto de los pagos se hará el viernes 30.

IPS indicó que los beneficiarios podrán retirar los fondos por ventanilla hasta el lunes 23 de enero de 2023.

Pasos a seguir para obtener el recibo de haberes

  • Dirigirse a uno de los cajeros automáticos de la Red Link.
  • Ingresar la tarjeta de débito y la clave personal.
  • Seleccionar la opción «Consultas / Solicitudes».
  • Pulsar en «Impresión de comprobantes».
  • Elegir la opción «Comprobantes previsional».
  • Retirar el recibo de haberes impreso.

Al momento de ir al cajero automático es aconsejable no solicitar ayuda de terceros. En caso de requerir asistencia se recomienda pedirla a uno de los trabajadores de la entidad bancaria.

Al mismo tiempo, la página del IPS permite consultar el recibo de haberes por Internet. Para hacerlo, el interesado tiene que pulsar aquí e identificarse con su usuario y contraseña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *