Mujer con carpeta de EconoBlog

Donar un libro para construir la «Torre de Babel» en Buenos Aires

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene el proyecto de declararla «Capital Mundial del Libro», y ha convocado a la artista plástica, Marta Minujín, para que construya una obra ideada por ella, una “Torre de Babel” de veinticinco metros de alto. Para lograrlo propuso a diferentes países y delegaciones que participen donando libros de sus respectivos idiomas y además, convocó a vecinos y turistas a que hasta el día 31 de marzo de 2011 acerquen el libro que les gustaría que forme parte de esta iniciativa. Una de las cosas que integran el proyecto del Gobierno porteño es la construcción de una Torre de Babel de 25 metros de altos, que se levantará a partir del 7 de […]

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene el proyecto de declararla «Capital Mundial del Libro», y ha convocado a la artista plástica, Marta Minujín, para que construya una obra ideada por ella, una “Torre de Babel” de veinticinco metros de alto. Para lograrlo propuso a diferentes países y delegaciones que participen donando libros de sus respectivos idiomas y además, convocó a vecinos y turistas a que hasta el día 31 de marzo de 2011 acerquen el libro que les gustaría que forme parte de esta iniciativa.

Una de las cosas que integran el proyecto del Gobierno porteño es la construcción de una Torre de Babel de 25 metros de altos, que se levantará a partir del 7 de mayo en la Plaza San Martín de la Ciudad de Buenos Aires.

Los países y delegaciones que recibieron la propuesta son: Alemania, Arabia Saudita, Austria, Azerbaiyán, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Estados Unidos, Eslovenia, España, Francia, Filipinas, Finlandia, Grecia, Holanda, Hungría, Israel, Italia, Japón, Líbano, México, País Vasco, Pakistán, Perú, Polonia, República Checa, Rusia, Reino Unido, Siria, Sudáfrica, Suiza, Taiwán, Uruguay, la Xunta de Galicia y una delegación de Catalunya.

A la vez  que se le recuerda a vecinos y turistas que deseen que un libro suyo forme parte de la ”Torre de Babel” que construya Marta Minujín, tienen tiempo hasta el día 31 de marzo de 2011 para acercarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *