Elecciones en Empleados de Comercio, Moyano pone en jaque a Cavallieri

Armando Cavallieri, secretario general del sindicato de Empleados de Comercio, el próximo día 23 de marzo buscará una nueva reelección al frente del gremio y en esta oportunidad será la primera vez en que será desafiado por un candidato cercano a Hugo Moyano, su rival dentro de la Confederación General del Trabajo, CGT.  Oscar Nieva, dirigente muy cercano al kirchnerismo y a la conducción cegetista se negó a formar una lista de unidad con el titular de los mercantiles, luego de que se le negara ceder los lugares exigidos.

El líder de los Empleados de Comercio desde el año 1988, finalmente no llegó a ponerse de acuerdo con Oscar Nieva, candidato cercano a Hugo Moyano, y será su principal oponente en las elecciones del día 23 de marzo de 2011.

Moyano está en el medio del conflicto y Cavallieri lo acusa de querer “robarle” afiliados a su gremio.

Oscar Nieva dirigente cercano al kirchnerismo y a la conducción de la CGT y de estrecha llegada a Héctor Recalde, diputado moyanista, competirá al frente de la lista Verde/Bordó que intentará desbancar a Cavalieri de la lista Azul.

Desde el sector de Cavallieri ya están empapelando toda la Ciudad con su foto y la leyenda de: “Dialogar vs.Confrontar: la elección es tuya”, mediante la cual busca diferenciarse de los métodos de conducción que le cuestiona al camionero.

2 comentarios

  • MIGUEL

    SI ES HORA DE UN AUMENTO YO COMO EMPLIADO ESTOY CANSADO DE VER QUE MI JEFE CAMBIE DE AUTO TODOS LOS MESES Y SE DE LA VIDA FELIZ MIENTRAS NOSOTROS LOS EMPLIADOS SEGUIMOS SIENDO ESCLAVOS Y CADA VES TENEMOS MAS OBLIGACIONES POR EL MISMO SUELDO…

  • German

    DA UN AUMENTO DE SUELDO!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *