Familia mirando EconoBlog en una tablet

Javier Milei sorteó su sueldo de casi $700.000

Javier Milei sorteó su sueldo de $700.000. Participaron 2.638.851 ciudadanos. La inscripción se hace completando un formulario online.

Ayer se realizó un nuevo sorteo del sueldo de Javier Milei, el cual fue de casi $700.000. En él participaron 2.638.851 ciudadanos que se anotaron de forma online. De esta forma, el líder de La Libertad Avanza sigue cumpliendo su promesa de campaña para diputado nacional. En los próximos días de volverá a habilitar el formulario de inscripción.

A lo largo de su campaña, Javier Milei consideró que no era justó cobrar un sueldo como diputado nacional.

Es por esta razón que el economista se comprometió a organizar sorteos por Internet cada mes. Así lo hace desde el mes de diciembre de 2021. La dieta del diputado varía mensualmente. En este tiempo, ésta fue de $205.596,54, ya que asumió después de iniciado el mes, a $697.621.

Hasta el momento no se sabe de cuánto será el sueldo de Milei en febrero de 2023. El número final se conocerá la próxima semana con una publicación del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). Se estima que será cercano a los $700.000.

Los sorteos de Javier Milei han despertado el interés de muchos ciudadanos. Esto es porque para participar de ellos no es necesario coincidir con su ideología política.

Requisitos de los sorteos de Javier Milei

  • Ser persona física mayor de 18 años de edad.
  • Vivir en el territorio argentino. Es decir, el registro está habilitado para todas las provincias.
  • Completar el formulario de inscripción online.

Inscripción al sorteo de de Javier Milei

  • Acceder a la página Mi Palabra.
  • Hacer clic en «Registrate». Actualmente no está habilitada esta sección ya que se suspendió antes del sorteo de ayer. En las próximas horas volverá a activarse.
  • Completar el formulario con los datos requeridos por el sistema.
  • Leer y aceptar las bases y condiciones.
  • Pulsar en el botón «Registrarme».

Al completar el formulario, el sistema envía un correo electrónico con el número de inscripción. En caso de no haberlo recibido se puede solicitar escribiendo al e-mail [email protected].

Cabe señalar que la inscripción se realiza por única vez. El ganador tiene diez días corridos para acreditar su identidad o se volverá a hacer el sorteo.

2 comentarios en “Javier Milei sorteó su sueldo de casi $700.000”

  1. Hola es bueno q le des una oportunidas a persona q la necesite hoy yo la necesito p emprender un emprendimiento yo hago manualidades si tengo suerte seria un gran honor no todo el sueldo pero una ayuda gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *