Inscripción al nuevo sorteo del sueldo de Javier Milei

El líder de La Libertad Avanza confirmó que volverá a sortear su salario como Diputado. De esta manera, el Diputado sigue cumpliendo con la promesa que realizó durante la campaña. El ganador se llevará $205.596. La inscripción al nuevo sorteo del sueldo de Javier Milei está disponible por Internet.

Javier Milei sorteó su primer sueldo como legislador en el mes de enero en Mar del Plata.

Continuando con la promesa que llevó adelante, el mediático economista abrió la inscripción al segundo sorteo. De hecho, hasta este momento se han anotado más de un millón de personas.

En la página Mi Palabra Javier Milei se irán registrando los nombres de cada uno de los ganadores. Además hay una sección en la cual se listan los concursantes. De esta forma se busca que haya total trasparencia en el concurso.

Aquellos que se anotaron para el pasado concurso no necesitan volver a hacerlo para este. Los interesados pueden solicitar una baja mandando un e-mail a la dirección [email protected]

Por el momento no se confirmó cuál será la fecha del segundo sorteo. Se espera que el Diputado la anuncie en las próximas horas.

Cabe señalar que el primer sorteo generó una gran polémica dado que se lo acusó de hacer haciendo una base de datos. Por tal motivo se analizaron cuidadosamente los términos y condiciones que figuran en su sitio web.

Pasos para registrarse en el sorteo de Javier Milei

  • Ingresar en la página web Mi Palabra.
  • Pulsar en “Registrarse”.
  • Indicar los datos personales requeridos por el sistema.
  • Leer y aceptar las bases y condiciones del concurso.
  • Hacer clic en “Registrarme”.

Inscripción disponible para todas las ideologías políticas

Los requisitos para solicitar la dieta de Milei no limitan a una ideología política. Es decir, se pueden anotar todos los ciudadanos argentinos mayores de edad.

De hecho, el primer sueldo lo ganó un simpatizante del kirchnerismo. Luego de enterase del resultado, celebró que el político haya cumplido con su palabra.

En su momento, el ahora legislador afirmó que no podía hacer una donación de este dinero dado que sería hacer caridad con el dinero de otros. Es por esta razón que decidió organizar concursos mensualmente para darle la oportunidad a todos de cobrarlo.

86 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *