Persona con celular mostrando EconoBlog

Video Publicitario de ¿Riquelme está Feliz?

Actualmente de manera rápida se ponen de moda los videos, ahora es el turno de un publicitario que hace furor en Internet de ¿Riquelme está feliz?. Es que la línea de gaseosas Pepsi y la de papas fritas Lays lanzaron una nueva campaña publicitaria en la que jugador de fútbol Juan Román Riquelme hace de protagonista, finalizando la actuación bailando como Travolta y además, Horacio Pagani, periodista participa del mismo a modo de relator. El slogans publicitario es “Riquelme está feliz” de Pepsi y Lays que se expandió rápidamente por la Web, finalizando la publicidad con el jugador que muestra sus habilidades para el baile al mejor estilo John Travolta. Este es el video de la publicidad que se expandió […]

Actualmente de manera rápida se ponen de moda los videos, ahora es el turno de un publicitario que hace furor en Internet de ¿Riquelme está feliz?. Es que la línea de gaseosas Pepsi y la de papas fritas Lays lanzaron una nueva campaña publicitaria en la que jugador de fútbol Juan Román Riquelme hace de protagonista, finalizando la actuación bailando como Travolta y además, Horacio Pagani, periodista participa del mismo a modo de relator.

El slogans publicitario es “Riquelme está feliz” de Pepsi y Lays que se expandió rápidamente por la Web, finalizando la publicidad con el jugador que muestra sus habilidades para el baile al mejor estilo John Travolta.

Este es el video de la publicidad que se expandió rápidamente en las redes sociales como Facebook y Twitter, y el marketing viral asegura a Pepsi y Lays un éxito en la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *