Titular Progresar estudiando inglés

Cursos de inglés para estudiantes Progresar

El Ministerio de Educación tiene abierta la inscripción a cursos de inglés para estudiantes Progresar y Becas Manuel Belgrano.

El Ministerio de Educación informó la extensión de la inscripción al Programa de Lenguas Extranjeras. Por esta razón que está abierto el registro a cursos de inglés para estudiantes Progresar hasta el 24 de mayo. También pueden anotarse los titulares de Becas Manuel Belgrano. Al terminar cada nivel, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) liquida un bono.

Los cursos de idiomas del Programa de Formación y Certificación en Lenguas Extranjeras son de 4 meses de duración.

El Gobierno estableció el 12 de mayo pasado como fecha límite para anotarse a los cursos de idiomas. Sin embargo se decidió extender este proceso hasta el miércoles. De esta forma, un mayor número de beneficiarios podrán aprender nuevas lenguas.

Los cursos son de inglés, francés, alemán, italiano, portugués o chino mandarán. Además se dicta español como segunda lengua para inmigrantes e integrantes de comunidades originarias.
Este programa está disponible para beneficiarios de Becas Manuel Belgrano y Progresar.

Estos cursos se dictan por Internet mediante cuatro diferentes plataformas. Esto permite que jóvenes de todo el país puedan participar.

Bono de $12.000 por estudiar idiomas

Al término de cada nivel, Ansese hace el pago de un complemento. El motivo de este plus es incentivar a los alumnos a recibir una mayor formación. Como resultado, los egresados tendrán más oportunidades de insertarse en el mercado laboral.

El Ministerio de Educación informó que quienes terminan este nuevo nivel cobrarán un bono de $12.000.

.

Inscripción a los cursos de inglés

La inscripción a los cursos de inglés se hace por medio de la plataforma de Progresar y Manuel Belgrano. Sin embrago se debe aclarar que sólo está disponible la registración para aquellos que solicitaron la beca. Es decir, no pueden acceder al beneficio los estudiantes que no se anotaron a esas ayudas económicas.

Por otro lado, recordamos que actualmente no está disponible la incripción a las becas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *