Familia mirando EconoBlog en una tablet

Acceso a Ezeiza Bloqueado por Piquete

Pasadas las once (11) horas se inicio en el acceso al Aeropuerto de Ezeiza “Ministro Pistarini” un piquete que bloquea y produce grandes demoras para su ingreso, en reclamo de mejoras salariales.   Trabajadores de una Empresa “Securitas” de seguridad privada dispusieron llevar adelante la medida por tiempo indeterminado acusando a la compañía de «no haber cumplido con los últimos acuerdos en el Ministerio de Trabajo». Apenas pasadas las once horas, un piquete gremial bloquea los accesos al aeropuerto de Ezeiza. Solamente se permite el acceso a través de un sólo carril, lo que genera gran congestión de vehículos. Los trabajadores reclaman a la empresa Securitas mejoras salariales. Ricardo Florentín, secretario de prensa de Sindicato Único de Trabajadores Custodios y Afines, […]

Pasadas las once (11) horas se inicio en el acceso al Aeropuerto de Ezeiza “Ministro Pistarini” un piquete que bloquea y produce grandes demoras para su ingreso, en reclamo de mejoras salariales.   Trabajadores de una Empresa “Securitas” de seguridad privada dispusieron llevar adelante la medida por tiempo indeterminado acusando a la compañía de «no haber cumplido con los últimos acuerdos en el Ministerio de Trabajo».

Apenas pasadas las once horas, un piquete gremial bloquea los accesos al aeropuerto de Ezeiza. Solamente se permite el acceso a través de un sólo carril, lo que genera gran congestión de vehículos.

Los trabajadores reclaman a la empresa Securitas mejoras salariales.

Ricardo Florentín, secretario de prensa de Sindicato Único de Trabajadores Custodios y Afines, UTCARA, afirmó que:

  • «Vamos a cortar hasta que los representantes de la empresa acepten presentarse en el Ministerio de Trabajo para discutir y aceptar nuestros reclamos. Hasta ahora no han cumplido nada de lo que ya habíamos acordado, y siguen cometiendo atropellos contra los derechos de nuestros compañeros».
  • el corte «es por tiempo indeterminado».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *