Persona con celular mostrando EconoBlog

Macri se Baja de su Candidatura en las Elecciones Presidenciales 2011

Los Ministros de la Ciudad de Buenos Aires y hombres muy cercanos a Mauricio Macri anticiparon que el Jefe de Gobierno Porteño anunciará en las próximas horas que se baja de la candidatura presidencial y que va nuevamente por su reelección en su distrito. La versiones de su decisión ya se habían escuchado la semana pasada, inclusive algunos operadores políticos mencionaron como compañeros de formula a  María Eugenia Vidal, actual ministra de Desarrollo Social, y a Diego Santilli, ministro de Medio Ambiente. Se dice que Macri tomó la decisión por el temor a que el PRO pierda la Capital Federal, pero también es que los números en las encuestas no le dan para llegar a ganar la presidencia, llega a […]

Los Ministros de la Ciudad de Buenos Aires y hombres muy cercanos a Mauricio Macri anticiparon que el Jefe de Gobierno Porteño anunciará en las próximas horas que se baja de la candidatura presidencial y que va nuevamente por su reelección en su distrito. La versiones de su decisión ya se habían escuchado la semana pasada, inclusive algunos operadores políticos mencionaron como compañeros de formula a  María Eugenia Vidal, actual ministra de Desarrollo Social, y a Diego Santilli, ministro de Medio Ambiente.

Se dice que Macri tomó la decisión por el temor a que el PRO pierda la Capital Federal, pero también es que los números en las encuestas no le dan para llegar a ganar la presidencia, llega a un 18% muy atrás de Cristina Fernández.

Durante el acostumbrado almuerzo posterior a la reunión de Gabinete recibió el pedido de que rápidamente concrete su definición antes del viernes, según los informantes el Jefe de Gobierno porteño no dijo nada, peor por sus gestos sus ministros se dieron cuenta de tal decisión.

Recordamos que el plazo para notificar los candidatos es el día 21 de mayo a las 23.59 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *