Jubilados con una tablet de Anses y Enacom

Entrega de tablets del Plan Conectado con Vos a jubilados

Entrega a tablets del Plan Conectado con Vos a jubilados y pensionados. El programa está a cargo del Enacom.

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) llevó adelante nuevas entregas de dispositivos móviles. En esa oportunidad se distribuyeron tablets del Plan Conectado con Vos a jubilados y pensionados. Los beneficiarios son del partido bonaerense de La Matanza y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Enacom entregó más de cinco mil tablets del Plan Conectado con Vos a jubilados de La Matanza; y los barrios porteños de Padre Mugica y Villa Lugano.

La entrega tomó lugar en el Club Master de Laferrere. En ella participaron el vicepresidente del organismo, Gustavo López; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; y la legisladora porteña; Victoria Montenegro.

Durante el evento participaron adultos mayores que asisten regularmente a centros de jubilados de la región.

De la mano del plan se promueve la inclusión digital de personas mayores. De la mano de los equipos recibidos, ellos se conectan con sus seres queridos y hacer trámites online. Además pueden pedir turnos de una forma rápida y simple.

Este programa también comprende a familias con ingresos de hasta dos Salarios Mínimos, Vitales y Móviles. Con el ajuste del psio salarial, el tope de ingresos es de $175.974 en junio.

Aclaraciones sobre el Plan Conectado con Vos

El Plan Conectado con Vos es una renovada versión del Programa +Simple que sólo se aplicaba a jubilados y pensionados. Esta edición comprende a un mayor número de beneficiarios.

Contrariamente a lo ocurrido con el anterior plan, no existe un formulario de inscripción. Las entregas las hace el Enacom mediante acuerdos que firma con provincias y municipios. Se harán hasta agotar el stock de dispositivos, lo cual se anunciará en la página de Enacom.

Por otro lado aclaramos que los equipos son completamente gratuitos. Es decir, nadie puede solicitar dinero con la promesa de la entrega de uno de ellos.

1 comentario en “Entrega de tablets del Plan Conectado con Vos a jubilados”

  1. Buen día, porque siempre para algunos barrios y no para todos los jubilados q.cobran la mínima y alquilan,ya q.ellos no tienen la posibilidad de comprar una!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *