DNI del Renaper

Móviles para sacar DNI sin turno hasta el 14 de junio de 2023

Oficinas Móviles del Renaper para sacar DNI sin turno hasta el 14 de junio de 2023. También se puede tramitar el Pasaporte y el CPI.

El Registro Nacional de las Personas (Renaper), dependiente del Ministerio del Interior, confirmó su nuevo operativo. De esta forma, los ciudadanos pueden saber dónde sacar el Documento Nacional de Identidad (DNI) sin turno. Además, en las oficinas móviles se tramitar el Pasaporte Electrónico y el Certificado de Pre-Identificación (CPI).

Los ciudadanos pueden hacer trámites cerca de su hogar gracias a los operativos documentales del Renaper.

La entrega de los DNI se hace en el domicilio declarado dentro de los 15 días siguientes a su tramitación. Es decir, no se hacen entregas en el día como ocurría en el camión fábrica. Mientras se espera por su llegada, el titular puede hacer un seguimiento en la página del Ministerio del Interior.

El costo del Documento Nacional de Identidad es de $300 y el del Pasaporte es de $4000. Los aranceles pueden abonarse en efectivo o con tarjeta de débito o de crédito.

Certificado de Pre-Identificación

Las personas que no tienen partida de nacimiento pueden obtener el CPI gratis mientras la gestionan. Por ello pueden hacer gestiones en algunos organismos públicos. Por ejemplo, permite solicitar la Asignación Universal por Hijo (AUH) en la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Los datos del CPI son declaratorios. Es decir, ni acreditan identidad por lo cual es indispensable la gestión de la partida de nacimiento.

Oficinas Móviles del DNI sin turno en provincia de Buenos Aires

  • Avellaneda: Hasta mañana, de 9 a 17 horas, hay una unidad móvil en Juan Domingo Perón 109, Wilde.
  • Berazategui: Hasta las 14 horas del día de hoy se atiende en el Club Social y Deportivo Kennedy Norte, Hudson.
  • Escobar: Hasta mañana hay un vehículo en Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar. El horario de atención es de 9 a 17 horas.
  • La Matanza: Hasta mañana hay un vehículo en Int. Federico Russo 3763, González Catán. A partir del lunes 12 al miércoles 14 de junio de 2023 se ubicará en la EEST N° 11 Islas Malvinas (Martín Miguel de Güemes 3860, Ciudad Evita).
  • Lanús: Hoy, hasta las 15 horas, hay una oficina móvil del Renaper en Tacuarí 745, Lanús Oeste. Desde el 12 al 14, de 10 a 15 horas, estará en el Club Social Belgrano (Suipacha 3461, Lanús Este).
  • Merlo: Hoy, hasta las 17 horas, se brinda atención en Carolina Lara de Maldonado y Juan XXIII. Mañana, de 9 a 17 horas, se atenderá en Mayor de Gobierno 3760 e/ Vacarezza y La Pinta, Mariano Acosta.
  • Tigre: El lunes 12, de 9 a 17 horas, habrá una oficina móvil en el Centro de Jubilados El Arco (Gutiérrez 807, Benavídez).

Provincia de Córdoba

El horario de atención de las oficinas móviles para sacar el DNI sin turno en Córdoba Capital es de 9 a 17 horas.

  • Viernes 9: Pje. Espinosa 30, Barrio Müller.
  • Sábado 10: Del Molino y Del Precursor, Marqués Anexo.
  • Domingo 11: Deodoro Roca.

Santa Cruz

Las unidades móviles se encuentran en Puerto San Julián con un horario de atención de 9 a 17 horas.

Hasta mañana hay un vehículo en el Centro Administrativo (Avenida San Martín N° 579). El domingo 11 y el lunes 12 estará en la Escuela N° 75 (Darwin 1650).

Santa Fe

Hasta el domingo 11 de junio hay una oficina móvil en Rafaela con atención de 9 a 17 horas. Se encuentra en el Autódromo de Rafaela (Bv. G. Lehmann s/n).

1 comentario en “Móviles para sacar DNI sin turno hasta el 14 de junio de 2023”

  1. Soy de Capital Federal y quería sacar el pasaporte. Habrá algún móvil en zona Vélez Sarsfield, Floresta? Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *