Oficinas móviles del DNI y Pasaporte

Oficinas móviles para sacar DNI sin turno hasta el 25 de junio

Direcciones y horarios de atención de las oficinas móviles para sacar DNI sin turno hasta el 25 de junio de 2023.

El Ministerio del Interior confirmó el operativo documental del Registro Nacional de las Personas (Renaper) de la siguiente semana. En él se detallan las direcciones para sacar el Documento Nacional de Identidad (DNI) sin turno hasta el 25 de junio de 2023. Además, en las oficinas móviles se tramita el Pasaporte Electrónico y el Certificado de Pre-Identificación (CPI).

Renaper realiza operativos documentales semanalmente facilitando la tramitación del DNI.

A lo largo de los operativos se renueva vieja documentación, se actualiza el domicilio y se hace las actualizaciones obligatorias de menores.

El organismo informó que se gestionaron un total de 17.743.814 de documentos, de los cuales 1.120 fueron no binarios, y 2.426.386 Pasaportes. También se otorgaron 24.472 CPI.

Actualmente no funciona el camión fábrica con entrega del DNI en el día. La documentación se envía al domicilio declarado dentro de los 15 días hábiles siguientes. A la espera de su recepción se puede hacer un seguimiento desde la página del Ministerio del Interior.

El costo del documento nacional de identidad es de $300 y el del Pasaporte es de $4.000. Los pagos se pueden hacer en efectivo o con tarjeta de crédito o de débito.

Certificado de Pre-Identificación

Las personas que no tienen partida de nacimiento pueden tramitar el CPI, el cual habilita al titular a hacer trámites. Por ejemplo, permite solicitar la Asignación Universal por Hijo (AUH) en la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Los datos indicados allí son meramente declaratoria. Por esta razón es necesario tramitar la partida de nacimiento.

Operativo del DNI sin turno en provincia de Buenos Aires

  • Almirante Brown: El martes 20 de 9 a 14 horas en la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes. Su dirección es República Argentina y Humberto Primo, Claypole.
  • Esteban Echeverría: El horario de atención es de 9 a 14 horas. El miércoles 21 estará en la Plaza de la Mujer (Pehuajó y Gral. Alvear, B° Kolina, Monte Grande); jueves 22 en la Plaza de la Cultura (El Ceibo y Gral. Bartolomé Mitre, El Jagüel); y viernes 23 en Juan Recarte y Almirante Cordero, B° Federal, Monte Grande.
  • La Matanza: El miércoles 21, de 9 a 17 horas, en la Escuela 32 (Salvigny 7849, Gregorio de Laferrere.
  • San Miguel: El horario de atención es de 9 a 17 horas. El lunes 19 estará una oficina móvil del DNI en Puerto de Palos 650 e/ La Quiaca y Quirno, San Miguel de Mariló, Mariló, Bella Vista; martes 20 en el Club Planeta El Faro, Muñíz; miércoles 21 en la Capilla San Alonso (Tomás A. Edison 3557, e/ Maestro Sarmiento y Cullen Ayerza, B° Don Alfonso); jueves 22 en Río Negro 1860, Merendero Un Sol para Los Chicos, Barrufaldi, Bella Vista; viernes 23 en el Parque Tavela (Marconi 149, Casa Pueblo); y sábado 24 en el Centro Cultural 27 de Octubre que está en Defensa 2503 (esq. Marcos Sastre).

Provincia de Córdoba

El horario de atención de los vehículos del Renaper en Córdoba Capital es de 9 a 17 horas.

  • Domingo 18: Plazoleta Vélez Sarsfield (Vélez Sarsfield y Montevideo).
  • Lunes 19: Mz. 27 Lote 7 Casa 2, Día 1 Secc Coop El Renuevo, B° José Ignacio.
  • Martes 20: Plazoleta Vélez Sarsfield (Vélez Sarsfield y Montevideo).
  • Miércoles 21: Severo Vaccaro 1302, Yofre Sud.

Santa Cruz

El horario de atención de las oficinas móviles del DNI en Santa Cruz va de 9 a 17 horas.

  • Koluel Kaike: Lunes 19 en Avenida Tito 646.
  • Las Heras: Viernes 23 en el Centro de Salud Rebeca Borquez (Mz. 313 Solar 20, Barrio Calafate); sábado 24 en el Centro de Salud N° 3 (San Julián 90, Micaela Santana); y domingo 25 en el CIC Alicia Kirchner (Piedra Buena y El Chaltén).
  • Pico Truncado: Martes 20 en la Plaza San Martín (9 de julio 945); y miércoles 21 y jueves 22 en el Gimnasio de ex Gas del Estado (Saavedra y Rivadavia).

Santa Fe

  • Santa Fe Capital: El domingo 18 en Demetrio Gómez y Lucio Clovi Villaverde, Barrio Alto Verde.
  • Santo Tomé: Miércoles 21 en Castelli y Sargento Cabral, Vecinal Sargento Cabral; jueves 22 en el Hospital SAMCO (Azcuénaga y Lisandro de la Torre); y viernes 23 en el Centro de Salud Alicia Moreau de Justo (Fidela Valdez y Cibils).
  • Sauce Viejo: Lunes 19 en la Calle 8, entre 65 y 67, Barrio Adelina; y martes 20 en Noruega y Pje. Mondeo, Vecinal Altos del Sauce.

El horario de atención de las oficinas móviles para sacar el DNI sin turno en Santa Fe Capital es de 9 a 17 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *