Mujer con carpeta de EconoBlog

Vacaciones de Invierno en Bariloche – Turistas Brasileros

Según información brindada por la oficina de turismo patagónico, la decisión de Aerolíneas Argentinas de  operar por primera vez cuatro frecuencias semanales regulares, directas entre San Pablo y Bariloche, hace que durante este invierno la ciudad  espere recibir más de 30.000 turistas brasileños, lo que puede constituirse en un récord de las últimas temporadas. Esta alternativa fue puesta en marcha por la compañía TAM pero luego la abandonó y ahora la nacional volará con servicio de jueves a domingo durante julio y agosto de 2011. La novedad de este invierno es la puesta en marcha del servicio aéreo de Aerolíneas Argentina, San Pablo y Bariloche, que significa recuperar una prestación que había puesto en marcha la brasileña TAM pero que […]

Según información brindada por la oficina de turismo patagónico, la decisión de Aerolíneas Argentinas de  operar por primera vez cuatro frecuencias semanales regulares, directas entre San Pablo y Bariloche, hace que durante este invierno la ciudad  espere recibir más de 30.000 turistas brasileños, lo que puede constituirse en un récord de las últimas temporadas. Esta alternativa fue puesta en marcha por la compañía TAM pero luego la abandonó y ahora la nacional volará con servicio de jueves a domingo durante julio y agosto de 2011.

La novedad de este invierno es la puesta en marcha del servicio aéreo de Aerolíneas Argentina, San Pablo y Bariloche, que significa recuperar una prestación que había puesto en marcha la brasileña TAM pero que luego decidió abandonar.

Lo que hará que durante las vacaciones de invierno Bariloche reciba una gran parte de turistas brasileros.

El ámbito turístico local esta muy emocionado, ya que la estimación privada es de que, cada pasajero gasta alrededor de 80 dólares por día y tiene una estadía promedio de una semana, con lo que el sector moviliza más de 20 millones de dólares.

Una de las principales agencia brasilera, CVC, ya el último fin de semana dio el puntapié inicial y mando unos 160 agentes a la ciudad en un «fam tour» para que se especialicen con el «producto Bariloche».

Dicha empresa  anunció que este año firma charteará 15 vuelos semanales durante la temporada, con el traslado de unos 14.000 turistas.

Desplegando un operativo que incluye el trabajo de 150 personas, especialmente capacitadas para recibir al turismo brasileño, además de contratar más de 30 hoteles, lo que generará la entrada al país de más de ocho millones de dólares.

Anunciando que firmo un acuerdo con la empresa aérea Andes, que volará directamente desde San Pablo, Río de Janeiro y otras ciudades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *