Computadora con logo de AFIP

ARBA y AFIP Firmarán acuerdo para Intercambiar Información Tributaria

Martín Di Bella, director de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA,  y Ricardo Echegaray, titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, el día de hoy firmaran un acuerdo para intercambiar información tributaria, en la biblioteca del Ministerio de Economía bonaerense. El convenio tendrá el objetivo de profundizar el trabajo en conjunto que ya llevan adelante ambas administraciones recaudadoras. Echegaray y Di Bella firmarán hoy un acuerdo de intercambio de información tributaria entre ARBA y la AFIP tratando de profundizar las investigaciones que realizan ambas administraciones tributarias. Además de los titulares de los dos organismos de recaudación tributaria a la firma del acuerdo asistirán Alejandro Arlía, titular de la cartera económica de la Provincia […]

Martín Di Bella, director de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA,  y Ricardo Echegaray, titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, el día de hoy firmaran un acuerdo para intercambiar información tributaria, en la biblioteca del Ministerio de Economía bonaerense. El convenio tendrá el objetivo de profundizar el trabajo en conjunto que ya llevan adelante ambas administraciones recaudadoras.

Echegaray y Di Bella firmarán hoy un acuerdo de intercambio de información tributaria entre ARBA y la AFIP tratando de profundizar las investigaciones que realizan ambas administraciones tributarias.

Además de los titulares de los dos organismos de recaudación tributaria a la firma del acuerdo asistirán Alejandro Arlía, titular de la cartera económica de la Provincia de Buenos Aires,  y otros funcionarios y responsables técnicos de las distintas áreas de ambos organismos fiscales.

Di Bella, subrayó que:

  • «el trabajo de recaudar y administrar impuestos requiere de la colaboración y el esfuerzo mutuo de los organismos tributarios, de manera de ampliar los alcances de la información fiscal y optimizar los servicios al contribuyente».
  • «es imprescindible coordinar tareas, intercambiar experiencias y perfeccionar los canales de información, porque de esa forma se mejora el control tributario, se incrementa la eficacia de los operativos y se brinda una atención adecuada al público».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *