Subastas de AFIP

Remate de Aduana con cámaras fotográficas

La AFIP anunció un remate de Aduana con cámaras fotográficas. Los interesados tienen que registrarse en las subastas del Banco Ciudad.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó que el jueves 20 de julio de 2023 hará una subasta. El remate de la Dirección General de Aduanas (DGA) será de cámaras fotográficas. Este se realizará por Internet mediante una plataforma del Banco Ciudad.

AFIP hace remates de mercadería incautada por Aduana. En lo que va del corriente año, la recaudación del organismo por estos remates es de $170.079.556.

Ayer se subastaron dos lotes de bidones de herbicida desecante grupo D. La semana que viene seguirán las subastas aduaneras: Jueves 20 de cámaras fotográficas; matrtes 25 de una motocicleta marca Ultimate modelo Ulti 1340 CC año 1996; y miércoles 26 de soja y herbicidas.

Los remates online se hacen desde una plataforma del Banco Ciudad. En ella se detallan los artículos que se subatarán con el precio base y una breve descripción.

El organismo recaudador aclaró que la mercadería no reviste interés para su donación. Estos remates permiten liberar espacio en los depósitos y generar un ingreso adicional para el Estado.

La participación es simple, ágil y dinámica. Debido a que es por la web es necesario registrarse en el portal. Luego, el interesado tiene que inscribirse en la subasta en la cual quiera participar y transferir la caución. Finalmente se ingresará a la oferta en el día y horario programado.

Para evitar estafas aclaramos que la mercadería subastada no se ofrece de forma directa. Sólo se remata por la plataforma mencionada.

Atención de AFIP en Tecnópolis

A partir del 15 de julio de 2023, AFIP brindará atención en Tecnópolis. La misma será de miércoles a domingos en el horario que va de 12 a 19 horas.

En el predio, el organismo tendrá dos espacios móviles de atención, juegos interactivos, muestras y talleres.

Cabe señalar que el ingreso a Tecnópolis es libre y gratuito. Las entradas principales son Avenida Juan Bautista de la Salle 4500 y Avenida de los Contribuyentes 2220.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *