Llaves del Plan Casa Propia Procrear

Inscripción al plan de viviendas Casa Propia Procrear

Nueva inscripción al plan de viviendas Casa Propia Procrear en Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Santa Cruz, San Juan y Santa Fe.

El día de mañana, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat habilitará una nueva línea de créditos Procrear. Los mismos permitirán a 1.600 familias tener su casa propia. Los hogares están ubicados en las provincias de Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Santa Cruz, San Juan y Santa Fe. La inscripción al plan de viviendas Casa Propia Procrear se hará por Internet.

Las nuevas viviendas del Plan Casa Propia estarán ubicadas en 12 Desarrollos Urbanísticos Procrear. Se estima que se beneficiarán cerca de 1.200 familias de toda la República Argentina.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat emitió un comunicado. En él se recalca que las viviendas fueron contraídas de forma íntegra por la actual administración.

Además, el organismo dirigido por Santiago Maggiotti habilitó el registro en otros 34 predios. La particularidad de estas propiedades inmuebles es que ya están habitados.

Los nuevos Desarrollos Urbanísticos Procrear están en Baradero, Junín, Mercedes, Monte Hermoso y El Palomar de la provincia de Buenos Aires; Trelew, Chubut; Monte Maíz, Viamonte y Pascanas de Córdoba; Río Gallegos, Santa Cruz; San Juan – La Ramada, San Juan; y Las Parejas, Santa Fe.

Asimismo se vuelve a abrir la inscripción a viviendas en predios de San Martín II, Buenos Aires; Roque Sáenz Peña, Chaco; y General Lagos, Santa Fe.

También está abierta la registración a complejos habitacionales Procrear de Bahía Blanca, Bolívar, Carmen de Patagones, Ciudad Evita, Ituzaingó, Lincoln, Merlo, Morón, San Antonio de Areco, San Martín, San Nicolás, Buenos Aires; Estación Buenos Aires y Estación Sáenz de la Ciudad de Buenos Aires; Barrio Liceo, Cavanagh y San Francisco, Córdoba; Paraná, Entre Ríos; Jujuy); Maipú, Malargüe, Mendoza Capital y San Rafael, Mendoza; Posadas, Misiones; Río Gallegos, Santa Cruz; Huaico, Salta; Estación Cambios y Sunchales de Santa Fe; La Banda y Santiago del Estero de Santiago del Estero; y Río Grande, Tierra del Fuego.

Nueva inscripción al Plan Casa Propia Procrear

Mañana, jueves 18 de julio de 2023, se abrirá la nueva inscripción a Desarrollos Urbanísticos en la página de Procrear. A partir de las 15:00 horas, los interesados podrán completar el formulario de registración.

Una vez que se habilite el registro se podrán consultar los requisitos de cada predio. Aún no se confirmó si se habilitará la línea Destino Joven lanzada este año.

7 comentarios en “Inscripción al plan de viviendas Casa Propia Procrear”

    1. Buenos días, cuando se habilitará el programa de construcción en terreno propio? Con mucho sacrificio adquirí un terreno, espero el Procrear para comenzar a construir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *