DNI del Renaper

Oficinas móviles para sacar el DNI sin turno hasta el 1° de octubre

Direcciones de las oficinas móviles del Renaper para sacar el DNI sin turno hasta el domingo 1° de octubre de 2023.

El día de la fecha iniciará un nuevo operativo documental del Registro Nacional de las Personas (Renaper). De la mano del mismo, los ciudadanos pueden tramitar el Documento Nacional de Identidad (DNI) sin turno. Además, en las oficinas móviles se puede solicitar el Pasaporte Electrónico y el Certificado de Pre-Identificación (CPI). En este artículo detallamos las direcciones de los vehículos hasta el 1° de octubre de 2023.

Semanalmente, el organismo dirigido por el Ministerio de Desarrollo Social facilita la obtención del DNI. Esto es gracias a operativos territoriales que recorren el país.

En las unidades móviles se puede renovar vieja documentación, actualizar el DNI de menores o solicitar un cambio de domicilio.

Desafectamente, las oficinas móviles no son camiones fábricas. Por lo tanto no se entrega el documento en el día, éste se envía al domicilio declarado dentro de los 15 días hábiles siguiente. Mientras se espera por su llegada se puede hacer un seguimiento online desde la página del Ministerio del Interior.

El pecio del DNI es de $300 y el del Pasaporte es de $15.000. Estos aranceles pueden abonarse en efectivo o con tarjeta de débito o de crédito.

Certificado de Pre-Identificación

Para tramitar el Documento Nacional de Identidad es necesario tener partida de nacimiento. En caso de no tener la misma se puede solicitar el CPI. Sin embargo, el mismo no tiene carácter identificatorio por lo que igualmente se tiene que tramitar partida.

Sacar DNI sin turno en la provincia de Buenos Aires

El horario de atención de las oficinas móviles para sacar el DNI sin turno en la provincia de Buenos Aires es de 9:00 a 17:00 horas.

Esta semana habrá un operativo documental en Avellaneda. Por ello, el miércoles 27 de septiembre se podrá gestionar el documento en Cuernito Plaza (Urquiza 1650, Isla Maciel, Dock Sud). El viernes 29 y sábado 30 estará el vehículo en el Club Bella Vista (Almafuerte 559).

Además, el jueves 28 y viernes 29 se podrá hacer la gestión en Carmen de Areco (Plaza Independencia, Moreno 541).

También habrá un operativo en Colón. El martes 26 estará un vehículo en Calle 42 y 15, Barrio Mirador; miércoles 27 en Calle 22 y 40, Barrio Centenario; jueves 28 en Calle 7 y 52, Barrio Barracas; y viernes 29 en Calle 127 y Boulevard 50, Barrio Rivadavia.

Asimismo se podrá tramitar el documento sin turno en Escobar. Desde el sábado 30 de septiembre a domingo 8 de octubre habrá una unidad móvil en Brussi (entrada de la Fiesta de la Flor) de Belén de Escobar.

Por otra parte, continuará el operativo en el partido de La Matanza. Del lunes 25 al miércoles 27 habrá una oficina en Alcorta 3396, Lomas del Mirador; y en la Parroquia Beato Angelelli y Mártires Riojanos, Ciudad Evita; el jueves 28 y viernes 29 en la Parroquia San José (Ruta 3 y Pekín, Isidro Casanova); y desde el jueves 28 al sábado 30 en Terrada 4190 y Centenera, Obrador, Villa Constructora.

A partir del lunes 25 hasta el viernes 29 habrá un vehículo en Lanús. Estará ubicado en el Club Social y Deportivo Los 4 Hermanos (Magallanes 4457, Lanús Oeste).

El lunes 29 se podrá tramitar el DNI en San Nicolás. Dicho vehículo estará en la Delegación la Emilia (González 250, La Emilia).

Además se podrá encontrar un vehículo en Vicente López. El lunes 25 y martes 26 estará en la Plaza Martín Miguel de Güemes (Sargento Cabral y Rubén Darío, Munro); y el el miércoles 27 estará en Los Pozos y Azurduy, Barrio Las Flores, Florida Oeste.

Unidades móviles en la provincia de Corrientes

El horario de atención del operativo del Renaper en la provincia de Corrientes es de 9:00 a 17:00 horas.

Esta semana se realiza un operativo en la Ciudad de Corrientes. Hoy hay un vehículo en B 350 Viv – Mza 15 – Casa 22, Barrio Santa Catalina; mañana estará en Estados Unidos y José María Rolón – Mz A – casa 5, B° Seminario; y el miércoles 27 en la Plaza Cabral (Junín y Santa Fe).

El miércoles 28 estará en el Club General San Martín (Belgrano 769) de Mburucuyá; y el jueves 29 estará en Gobernador Vidal 293, Mantilla.

Además, el domingo 1° de octubre había un vehículo en Santa Lucía (Plaza Libertad, Corrientes 275).

Oficinas móviles en la provincia de San Juan

A lo largo de esta semana, oficinas móviles del Renaper recorren Rawson, provincia de San Juan, de 9:00 a 17:00 horas. Hoy está en Pedro Echagüe Mza C casa 3, B° Los Plátanos; y mañana en Calle Iglesia Mz A casa 1, Unión Vecinal B° Cuesta del Viento. Asimismo, desde el sábado 30 de septiembre al lunes 2 de octubre habrá un la Casa de la Historia y la Cultura (Avenida San Martín S/N, Villa San Martín).

Operativo en la provincia de Santa Fe

En la provincia de Santa Fe es posible sacar el DNI sin turno de 9:00 a 17:00 horas. Hoy hay un vehículo en la Municipalidad de Florencia (San Martín 615); el martes 26 en el Club de Abuelos (Calle 13 entre 4 y 6) de Las Toscas; miércoles 27 en el Centro de Jubilados (Calle 9 entre 10 y 12) de San Antonio de Obligado; y el jueves 28 y viernes 29 en el Centro de Jubilados de Villa Ocampo (Bv. Urquiza esquina Tibaldo).

8 comentarios en “Oficinas móviles para sacar el DNI sin turno hasta el 1° de octubre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *