Oficinas móviles del DNI y Pasaporte

Unidades móviles para sacar el DNI sin turno hasta el 8 de octubre

Direcciones de las unidades móviles del Renaper para sacar el DNI sin turno hasta el domingo 8 de octubre de 2023.

El día de hoy comenzó un nuevo operativo documental del Registro Nacional de las Personas (Renaper). En él es posible sacar el Documento Nacional de Identidad (DNI) sin turno. Además, en las unidades móviles es posible tramitar el Pasaporte Electrónico y el Certificado de Pre-Identificación (CPI). En este artículo indicamos las direcciones de los vehículos hasta el domingo 8 de octubre de 2023.

Cada semana, el organismo dependiente del Ministerio del Interior permite que los ciudadanos tramiten su DNI cerca de su hogar.

En el operativo del Renaper se puede renovar vieja documentación, cambiar el domicilio en el DNI y hacer la actualización de menores de edad.

Debido a que no se trata de camiones fábricas, estas oficinas móviles no entregan el documento en el día. Éste se envía al domicilio declarado dentro de los 15 días hábiles posteriores. A la espera de que llegue, el titular puede efectuar un seguimiento online desde la página del Ministerio del Interior.

El pecio del Documento Nacional de Identidad es de $300 y el del Pasaporte es de $15000. Los vehículos aceptan pagos en efectivo o con tarjeta de débito o de crédito por QR.

Certificado de Pre-Identificación

Para tramitar el DNI se tiene que tener partida de nacimiento. Aquellos que no la tienen pueden pedir un CPI gratis. No obstante, el certificado no tiene carácter identificatorio.

Sacar DNI sin turno en la provincia de Buenos Aires

El horario de atención de las unidades móviles para sacar el DNI sin turno en la provincia de Buenos Aires es de 9:00 a 17:00 horas.

Zona sur

Esta semana se podrá encontrar una oficina móvil en Avellaneda. El miércoles 6 de octubre estará en Carlos Pellegrini 1100, Villa Tranquila, Dock Sud; y el viernes 6 y sábado 7 estará en la Casa Patria Grande (Ocantos 1544, Villa Tranquila, Dock Sud).

Hasta el viernes 6 es posible hacer gestiones en Lanús. La unidad móvil está en el Club Villa Independencia (Corvalán 3100 esquina Albariños, Lanús Este).

Zona norte

Hasta el domingo 8, el Renaper participa de la Fiesta de la Flor en Escobar.

El jueves 5 y el viernes 6, el Renaper estará en San Isidro. Los ciudadanos podrán hacer el trámite en la Plaza 12 de Octubre (Tomkinson y Alvarado, Beccar).

También habrá un operativo del DNI en Tigre. Mañana estará un vehículo en la Capilla San Antonio (Salta y Calle 2, B° Don Bosco, Benavídez). El miércoles 4 estará en Alexis Carrel e/ Urquiza y Santiago Derqui, Troncos del Talar.

Zona noroeste

Asimismo hay un operativo en Merlo. Hoy hay una oficina móvil en la Plaza Petracci (Helvecia y Atahualpa, Libertad). El martes 3 estará en la Plaza Helvecia (Helvecia y Diesel, Libertad); miércoles 4 en la Plaza Mailín (Egipto y México, Libertad); jueves 5 en el predio El Midland (Marcos Sastre y Armonía, Libertad); y el viernes 6 en la Plaza Billiken (Echeverría y Billiken, San Antonio de Padua).

Zona oeste

Además se puede sacar el DNI sin turno en La Matanza. Hasta el miércoles 4 hay vehículos en la Escuela 84 (Soldado Sosa 6815, Laferrere); y en Juárez Celman y Los Glaciares, Villa Celina. Desde el jueves 5 al sábado 7 se puede encontrar un Centro de jubilados (San José 1468, Aldo Bonzi); y en Formosa y Ruta 3, Santos Vega, Lomas del Mirador.

Del miércoles 4 al viernes 6 habrá una unidad móvil en Moreno. Estará ubicada en Pedro de Mendoza y República Argentina, Trujui, Moreno.

Interior

El jueves 5 y viernes 6 habrá un vehículo en el Gimnasio de Escuela Técnica (Martín Campos y Rauch) de Dolores.

Hoy se puede encontrar una oficina móvil en General Las Heras. La misma está en la Sociedad Española (Rivadavia 1).

Unidades móviles en la provincia de Corrientes

El horario de atención de las oficinas móviles del Renaper en Corrientes es de 9:00 a 17:00 horas.

  • Lunes 2 en Lavalle: Cazadores Correntinos 435.
  • Jueves 5 en Colonia Libertad: 2 de Abril y Ruta 25 (frente al Mural de Veteranos de Malvinas).
  • Viernes 6 en Parada Pucheta: CIC Néstor Kirchner.
  • Sábado 7 en Bonpland: Plaza San Martín en Mariano Moreno e/ San Martín y Belgrano.
  • Domingo 8 en Mocoreta: Plaza Islas Malvinas en Pedro Pablo Marturet y 9 de Julio.

Oficinas móviles en la provincia de San Juan

Renaper cuenta con un operativo documental en la provincia de San Juan con una atención de 9:00 a 17:00 horas.

Hoy se encuentra una unidad móvil en Rawson (Casa de la Historia y la Cultura de Villa San Martín). Desde el martes 3 al jueves 5 estará en Ullum (Mz. A c/nro: 16 sector 1, Barrio Grimal).

13 comentarios en “Unidades móviles para sacar el DNI sin turno hasta el 8 de octubre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *