Teléfono con Cuenta DNI

Descuentos de Cuenta DNI para jubilados y auh en octubre de 2023

Descuentos del 100 porciento para la AUY y jubilados por comprar con la Cuenta DNI, billetera virtual del Banco Provincia de Buenos Aires.

La Cuenta DNI ofrece descuentos y reintegros a todos los sectores que cuenten con esta billetera viertual. Sin embargo, de viernes a martes los jubilados y pensionados, así también como jóvenes de la Asignación Universal por Hijo y SUAF reciben un 100% de la compra. Además, todos los días tienen un cien porciento en recargas de la Tarjeta Sube.

La Cuenta DNI es gratuita, tengas o no otra cuenta, y se tramita desde la app oficial del Banco Provincia. Además de funcionar como billetera virtual ofrece descuentos en grandes y pequeños comercios.

Para instalarla debes ingresar a la Play Store y descargar la aplicación que tiene como nombre «Cuenta DNI» y el desarrollador es «Banco Provincia de Buenos Aires» (click aquí para descargar).

Desde el Banco Provincia recuerdan que la Cuenta DNI está adherida al plan «Compre sin IVA». Para que se reintegre el importe es necesario declarar el CBU en la página de AFIP .

Cada mes, el Banco Provincia publica la lista de promociones que tiene su billetera virtual, no solo para mayores de 60 años o jóvenes de la AUY y SUAF, sino que también para la población en general.

De viernes a martes los mayores de 60 años reciben un 100% de reintegro por el uso de esta billetera virtual, teniendo como límite de $2.000 por mes por persona. Asimismo, los jóvenes de 13 a 17 años, sean de la AUH o SUAF, también perciben este beneficio.

Además, si hablamos del 100% de reintegro, todos los que cuenten con una Cuenta DNI, tienen 100% de descuento en la carga de la Tarjeta SUBE. También en este caso el límite es de $2.000.-

Promociones de la Cuenta DNI del Banco Provincia

  • Del 16 al 20 de octubre tiene lugar la «Súper semana Cuenta DNI». Ofrece un 40% de ahorro con un límite de $4.000.
  • Los miércoles y jueves de octubre, se ofrece un 30% de descuento en los comercios adheridos. El tope de reintegro es de $2.000 por semana.
  • Todos los días, la cuenta DNI ofrece 40% de descuento en Ferias y Mercados Bonaerenses, con un tope de reintegro de $2.500.
  • Sábados y domingos hay un 35% de descuento en carnicerías, granjas y pescaderías adheridas. El límite de reintegro es de $4.500 por persona y semana.
  • Todos los sábados y domingos hay 40% de descuento en verdulerías y fruterías adheridas. Hay un topo de $2.500 de reintegro por semana y persona.
  • Lunes 9 y martes 10 de octubre hay un 20% de ahorro en supermercados adheridos: Carrefour, Cooperativo Obrera, Coto, Día, Diarco, Disco, Jumbo, Vea Sencosud, Toledo, Chango Más, Yeguar Mayorista, Makro, La Anónima, Niní Mayorista y Vital.
  • Adolescentes de 13 a 17 años tienen un descuento del 100% de ahorro en recertga de celulares o de Tarjeta SUBE. El tope es de $2.000 y no importa si son beneficiarios de SUAF o Asignación Universal por Hijo.
  • De viernes a martes los jóvenes de 13 a 17 años cuentan con un 100% de reintegro, con un tope de 2.000 por mes en comercions adheridos.
  • Los mayres de 60 años tienen un 100% de descuento de viernes a martes. El tope de reintegro es de $2.000.-
  • Contratando internet de Claro y pagando con Tarjeta DNI el primer mes es gratis, y los tres meses siguientes hay un 30% de descuento en la cuota. Esto aplica para 50, 100 y 300 megas de conexión.

1 comentario en “Descuentos de Cuenta DNI para jubilados y auh en octubre de 2023”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *