Cuaderno con logo de Anses

ANSES Participa en Tecnópolis Orienta y Otorga Turnos

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, dice presente en la mega muestra tecnológica Tecnópolis, ubicada en Villa Martelli del partido de Vicente López. Bajo el lema “La tecnología al servicio de la inclusión”, participa con un stand en el cual se atiende al público en general con todo tipo de consultas, además otorga turnos para tramitar la Asignación Universal por Embarazo y la entrega de las libretas de Salud de la Asignación universal por Hijo, AUH. Desde el día 15 de julio y hasta el día 22 de agosto de 2011, de martes a domingo en el horario entre las 12.00 y las 21.00 horas, esta abierto Tecnópolis, en un predio de 50 hectáreas sobre la General Paz […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, dice presente en la mega muestra tecnológica Tecnópolis, ubicada en Villa Martelli del partido de Vicente López. Bajo el lema “La tecnología al servicio de la inclusión”, participa con un stand en el cual se atiende al público en general con todo tipo de consultas, además otorga turnos para tramitar la Asignación Universal por Embarazo y la entrega de las libretas de Salud de la Asignación universal por Hijo, AUH.

Desde el día 15 de julio y hasta el día 22 de agosto de 2011, de martes a domingo en el horario entre las 12.00 y las 21.00 horas, esta abierto Tecnópolis, en un predio de 50 hectáreas sobre la General Paz en Villa Martelli, partido de Vicente López, la entrada es gratuita para todo público.

ANSES tiene diez (10) puesto distribuidos en el predio con atención avanzada, realizando cargas de los datos personales, de forma digital. Quedando cargados los mismos en el sistema del organismo con foto y huella digital.

Además, también se pueden encontrar distribuidos por el predio un camión con cinco puestos de asesoramiento y nueve Terminales de Auto consulta Electrónica, TAE. Las cuales otorgan turnos entre otras cosas para tramitar la Asignación Universal por Embarazo y para presentar las libretas de la Asignación Universal por Hijo, AUH.

También hay una pantalla gigante donde los más jóvenes disfrutan de juegos multimedia y con dos muestras:

  1. La que se encontraba en la sede de Conectar Igualdad, “Convergencia: Más allá de la Imaginación, 200 artefactos que hicieron futuro”.
  2. ANSES, exponiendo distintas máquinas que formaron parte del organismo previsional durante su historia y que ya quedaron en desuso, con el objetivo de mostrar cómo era el trabajo en décadas pasadas.

Se puede encontrar, en este espacio, un auditorio denominado “El Aula del futuro”,  en la que se brindarán clases interactivas con las netbooks de Conectar Igualdad para que los asistentes aprendan a usar los diferentes programas.

3 comentarios en “ANSES Participa en Tecnópolis Orienta y Otorga Turnos”

  1. deseo saber si podrè jubilar por ama de casa teniendo una pensiòn de mi esposo fallecido,cuales son los requisitos para dicha jubilacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *