Mujer mirando el logo de EconoBlog

Malvinas Argentinas Llama a Concurso de Residencias

El Municipio del partido de Malvinas Argentinas ubicado en la provincia de Buenos Aires, cuyo intendente es el Señor Jesús Cariglino se encuentra haciendo un llamado a concurso de residencias, para personal de ayudante del campo admin y para maestranza. Los interesados se deben presentar con el Curriculum Vitale, Documento Nacional de Identidad, DNI, Clave de Identificación Laboral, CUIL, Títulos de los estudios cursados, primarios o secundarios en original y fotocopias. La Municipalidad de Malvinas Argentina realiza un llamado a concurso de residencias. Ayudante de Campo (Admin). Los Requisitos son tener entre 18 y 25 años, tener estudios secundario completos, aunque no es excluyente preferentemente con estudios universitarios. Debe vivir en el partido de Malvinas Argentinas. Para realizar una labor […]

El Municipio del partido de Malvinas Argentinas ubicado en la provincia de Buenos Aires, cuyo intendente es el Señor Jesús Cariglino se encuentra haciendo un llamado a concurso de residencias, para personal de ayudante del campo admin y para maestranza. Los interesados se deben presentar con el Curriculum Vitale, Documento Nacional de Identidad, DNI, Clave de Identificación Laboral, CUIL, Títulos de los estudios cursados, primarios o secundarios en original y fotocopias.

La Municipalidad de Malvinas Argentina realiza un llamado a concurso de residencias.

Ayudante de Campo (Admin).

Los Requisitos son tener entre 18 y 25 años, tener estudios secundario completos, aunque no es excluyente preferentemente con estudios universitarios. Debe vivir en el partido de Malvinas Argentinas. Para realizar una labor diaria de 8 horas, seis (6) días a la semana, con feriados rotativos.

Tendrán un ingreso de:

  1. Primer año: $1.300.-.
  2. Segundo año: $2.600.-.

Maestranza.

Los Requisitos son tener entre 25 y 35 años, tener estudios primarios completos. Debe vivir en el partido de Malvinas Argentinas. Para realizar una labor diaria de 8 horas, seis (6) días a la semana, con feriados rotativos.

Tendrán un ingreso de:

  1. Primer año: $1.300.-.
  2. Segundo año: $2.600.-.

Los interesados se deben presentar en la dirección de calle Miraflores Nº 123 y Baylen, de la localidad de Ingeniero Pablo Nogues del partido de Malvinas Argentina, provincia de Buenos Aires. En el Departamento de Docencia No Médica, que se encuentra ubicado en el Hospital de Trauma y Emergencias Federico Abete, 1er. piso.

Presentarse de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 16.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *