Urna con las elecciones argentinas

Decisión en Capital – El Ballotage lo ganó Macri

Hoy domingo fueron las elecciones en la Capital Federal, la segunda vuelta con un triunfo por más de 20% de Mauricio Macri, sobre a su rival Daniel Filmus. Voto aproximadamente un 70% del padrón de los electores. de acuerdo a las primeras proyecciones oficiales.  La hora se extendió hasta casi la s19.00 horas en algunas mesas.  El actual jefe de Gobierno obtuvo la reelección y así seguirá al frente de la Ciudad de Buenos Aires por cuatro años más, hasta diciembre del año 2015. Igual que en el año 2007, Mauricio Macri le ganó a Daniel Filmus y continuará como jefe de Gobierno de la Ciudad durante los próximos cuatro años. Las proyecciones oficiales, dicen que aproximadamente un 70% del […]

Hoy domingo fueron las elecciones en la Capital Federal, la segunda vuelta con un triunfo por más de 20% de Mauricio Macri, sobre a su rival Daniel Filmus. Voto aproximadamente un 70% del padrón de los electores. de acuerdo a las primeras proyecciones oficiales.  La hora se extendió hasta casi la s19.00 horas en algunas mesas.  El actual jefe de Gobierno obtuvo la reelección y así seguirá al frente de la Ciudad de Buenos Aires por cuatro años más, hasta diciembre del año 2015.

Igual que en el año 2007, Mauricio Macri le ganó a Daniel Filmus y continuará como jefe de Gobierno de la Ciudad durante los próximos cuatro años.

Las proyecciones oficiales, dicen que aproximadamente un 70% del padrón participó de las elecciones, cifra que marca un retroceso con respecto a la votación general de hace tres semanas pero un avance en comparación con el balotaje de hace cuatro años.

El pasado 10 de julio, Mauricio Macri alcanzó poco más del 47% de los votos, lo que marcó su máximo piso de votos desde que ingresó en 2003 a la política.

Mientras que Daniel Filmus, candidato del Frente para la Victoria, el  contrincante de hoy, en aquella oportunidad obtuvo el 27% de los votos positivos, número que también fue récord en cuanto a su desempeño personal, pero que no colmó las expectativas previas de su espacio político.

Guillermo Montenegro, ministro de Justicia y Seguridad,  cerca de las 20.30 horas ,dará una breve conferencia de prensa en el centro de cómputos. Se cree que recién a las 22.00 horas habrá una tendencia definitiva.

1 comentario en “Decisión en Capital – El Ballotage lo ganó Macri”

  1. En mi mesa de sección 1 88% Macri, 10% filmus, 2% blancos. Está bien, es sección uno…pero si proyecto contra lo que pasó en la misma mesa en primera vuelta Macri no baja de 70-30 y yo arriesgaría 75% – 25%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *