Balde con pala en la playa

Nueva edición del Plan Turismo Social con vacaciones por $3000

El Ministerio de Turismo y Deportes tiene abierta la inscripción a la nueva edición del Plan Turismo Social con vacaciones por $3000 por día.

El Ministerio de Turismo y Deportes anunció la puesta en marcha de una nueva edición del Plan Turismo Social. Debido a ello, los ciudadanos pueden anotarse para disfrutar de vacaciones por $3000 ó $5000 por día. Los paquetes son por pensión completa en complejos hoteleros de Chapadmalal, provincia de Buenos Aires y Embalse, Córdoba.

Turismo Social es sin lugar a dudas la opción más barata para disfrutar de unas vacaciones en familia. Se puede elegir entre viajar a la playa o la montaña.

Al momento de otorgar las vacantes se prioriza a los sectores vulnerables. No obstante, no hay un ingreso mínimo o máximo fijado para acceder al beneficio.

Las Unidades Turísticas fueron refaccionadas. En ellas se ofrecen diversas actividades turísticas, deportivas, recreativas y culturales.

El paquete incluye pensión completa (Desayuno, almuerzo y cena, sin bebidas). Sin embargo no está incluido el traslado, el cual está a cargo de cada turista.

Los hoteles están adaptados a personas con movilidad reducida. Además, las habitaciones cuentan con sábanas, frazadas, almohadas y toallas.

Inscripción a Turismo Social

La inscripción al plan se hace desde la página oficial de Turismo Social. Actualmente está disponible para persona con prioridad que quieran viajar del 5 al 11 de diciembre.

Cabe señalar que hay viajes confirmados desde el 5 de diciembre al 5 de febrero de 2024.

Un dato a tener en cuenta es que se ofrece una tarifa reducida a quienes tienen un mayor grado de vulnerabilidad social. Para acceder al beneficio se tiene que entregar el Certificado Único de Discapacidad (CUD); la constancia de 30 años de aportes; el Certificado Único de Veterano de Guerra de Malvinas; la certificación negativa emitida por Anses; el último recibo de sueldo o comprobante de pago de autónomos o monotributo; o la constancia de cobro de programas sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *