Trabajador en delegación de Anses

Últimas horas para tramitar Créditos Anses para trabajadores

Últimas horas para tramitar Créditos Anses para trabajadores. Son de hasta $400.000 a devolver en hasta 48 cuotas con 3 meses de gracia.

Mañana vencerá el plazo para que empleados soliciten préstamos en la Administración Nacional de la Seguridad Social. Por esta razón quedan pocas horas para tramitar los Créditos Anses para trabajadores. Éstos son de hasta $400.000 a devolver en 24, 36 ó 48 cuotas con una tasa fija del 50% anual.

Para reactivar la economía y dar un acompañamiento, el Gobierno relanzó los Crédito Anses para trabajadores. Debido a ello, los titulares del SUAF pueden financiar sus proyectos.

Los Préstamos Anses son para empleados en relación de dependencia con ingresos brutos de hasta $700.875. Sólo se aplica el programa a quienes hacen aportes al Sistema Integrado Previsional Argentino.

La particularidad de este programa es que los fondos se acreditan como saldo en una tarjeta de crédito. Ésta debió ser emitida por el banco en el cual se cobran los haberes mensualmente.

El organismo a cargo de Fernanda Raverta sólo otorga un crédito por persona. Además se debe tener en cuenta que el trámite es personal e intransferible.

Conforme a la Comunicación A 7840 del Banco Central, los tomadores no pueden comprar dólares. Esto es para que el dinero sea destinado al consumo.

Cabe señalar que se otorgan tres meses de gracia. Es decir, el cobro de la primera cuota recién será a los tres meses del otorgamiento.

Tramitación de Créditos Anses por Internet

La tramitación de Créditos Anses para trabajadores es por Internet, no puede hacerse presencialmente. Ésta está disponible hasta mañana en el horario de 10 a 20 horas usando la Clave de la Seguridad Social.

Para ingresar el pedido, el solicitante no puede superar la situación 2 de la Central de Deudores del BCRA.

A las horas de hecha la solicitud se envía un código de validación. El mismo tiene que presentarse en cualquier delegación del organismo sin turno. Las oficinas estarán abiertas los sábados 4 y 11 de noviembre de 8 a 14 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *