Pareja construyendo su hogar

Habilitaron la inscripción al Plan Lo Tengo con entrega de terrenos

El Gobierno de Córdoba lanzó la inscripción al Plan Lo Tengo con entrega de terrenos. Los lotes se pueden comprar en 120 cuotas con tasa cero.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba abrió la inscripción al Plan lo Tengo. Mediante el mismo se hará la entrega de terrenos en La Caleta, departamento de Colón, con un financiamiento de hasta 120 cuotas. Se trata de 76 lotes con infraestructura (Red de agua, red eléctrica, alumbrado y red vial).

La adjudicación de los terrenos del Plan Lo tengo se harán por sorteo de la Lotería de Córdoba. De esta forma se garantiza una total transparencia en el programa.

Los requisitos para inscribirse a Lo tengo son conformar un grupo familiar; vivir en la localidad en la cual está el lote (La Caleta); contar con ingresos demostrables, no se aplica a trabajadores informales; y ningún miembro de la familia puede ser propietario de un terreno o vivienda.

En caso de querer efectuar consultas sobre el beneficio es necesario comunicarse por WhatsApp al 3513878173. Sólo se pueden enviar mensuales, no se atienden llamadas a ese número.

Información sobre los lotes del Plan Lo Tengo

Las personas interesadas en anotarse deben acceder a la página del Plan Lo Tengo. En la misma tendrán que registrarse usando una cuenta de Ciudadano Digital. Debido a ello, los ganadores de los sorteos son contactados mediante esa plataforma.

Este programa busca dar respuesta a al déficit habitacional de la provincia con una mirada integral. Se contempla la obtención del lote, la construcción del hogar, la escrituración y la urbanización del barrio.

Los beneficiarios pueden comprar su terreno en hasta 120 cuotas a tasa cero. El crédito es actualizable dos veces al año de acuerdo al coeficiente de variación salarial.

Hasta el momento se adjudicaron 8.000 lotes con servicio en toda la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *