Billetes de pesos argentinos

Anunciaron bono de $20.000 para estatales de La Rioja

El Gobernador Ricardo Quintela anuncio el pago de un bono de $20.000 para trabajadores estatales de la provincia de La Rioja.

El Gobernador de la provincia de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció un bono de $20.000. Dicho plus se otorgará a los trabajadores estatales, incluyendo a los municipales. Además informó que se pagará un extra de $15.000 al personal vinculado.

Ricardo Quintela anunció el pago del bono de $20.000 a estatales mediante las redes sociales.

En la cuenta X de Quintela se recalca que se liquidará debido a la situación económica de cada familia. Asimismo se aclara que la acreditación se efectuará durante la segunda quincena del corriente mes.

Este beneficio fue anticipado por el Gobernador semanas atrás. Al hacerlo indicó que se está haciendo una constante revisión de la situación económica de la provincia.

También se aplicará un congelamiento de las tarifas de luz, agua, Internet y transporte público en La Rioja. Esto se realizará gracias a un acuerdo con las empresas Aguas Riojanas, Adelar, Rioja Bus e Internet para Todos.

Recordemos que después de la devaluación del peso frente al dólar se otorgó una suma fija de $60.000 a trabajadores privados y públicos nacionales. Este extra se liquidó en dos tramos a aquellos empelados con ingresos de hasta $400.000. En esa oportunidad, el Ministro de Economía, Sergio Massa, solicitó a las provincias y municipios que se sumen a la medida. La Rioja fue uno de los distritos que otorgó el bono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *