Entrega de prótesis a adulto mayor

UBA en Acción confirmó entrega de prótesis detales gratis

UBA en Acción confirmó la entrega de prótesis detales gratis a pacientes a los que se les tomó el molde durante los operativos odontológicos.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad de Buenos Aires dio una buena noticia. El jueves 23 y sábado 25 se hará la entrega de prótesis detales gratis. Los beneficiarios serán aquellas personas a las que se les tomó el molde en el marco de los operativos de UBA en Acción.

UBA en Acción cuenta un tráiler en el cual se brinda atención odontológica gratuita. El mismo recorre los diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires atendiendo tanto a vecinos porteños como de otras provincias.

En los operativos se recetan prótesis dentales a los pacientes que así lo requieren. Además se toman las muestras necesarias para su fabricación.

Mediante el Instagram de UBA en Acción se infirmó que el 23 y 25 de noviembre se entregarán las prótesis gratuitas. No obstante se debe recordar que las mismas son sólo para aquellos a los que ya se les tomó el molde en los operativos odontológicos.

La entrega se hará en Lafayette 657, Barracas, a partir de las 9:30 horas. Se atenderá por orden de llegada.

Recordemos que el Programa UBA en Acción está a cargo de estudiantes de la Universidad de Buenos Aires. La impresión de las prótesis entregadas se realiza gracias a donaciones. Hasta el momento no se han confirmado nuevos operativos con atención.

Atención en la facultad de la UBA

La Facultan de Odontología de la UBA brinda atención a los ciudadanos con un bajo costo. Es posible obtener información sobre el tema al número de teléfono (011) 5287-600 o al e-mail [email protected].

cabe señalar que la dirección de la facultad es Marcelo T. de Alvear 2142, Capital Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *