Unidad móvil del DNI

Detallan direcciones para sacar DNI sin turno hasta el 18 de noviembre

El Renpaer confirmó las direcciones de su operativo documental para sacar DNI sin turno hasta el sábado 18 de noviembre de 2023.

El Registro Nacional de las Personas (Renaper) confirmó su próximo operativo documental. Al hacerlo confirmó las direcciones en las cuales se puede sacar el DNI sin turno hasta el 18 de noviembre de 2023. Además, allí se gestiona el Pasaporte y el Certificado de Pre-Identificación (CPI).

Generalmente, los ciudadanos tienen problemas para solicitar un turno por Internet. Por esta razón, el Renaper lleva adelante operativos territoriales garantizando el acceso al DNI.

En las unidades móviles se puede hacer cambio de domicilio, renovación de vieja documentación y actualización de menores.

Lamentablemente no se hace la entrega del DNI en el día como ocurría en el camión fábrica. El documento se envía al domicilio declarado dentro de los 15 días posteriores. A su espera se puede hacer un seguimiento desde la página del Ministerio del Interior.

El CPI es otorgado gratis a personas que no tienen partida de nacimiento. Con dicho certificado se pueden realizar algunas gestiones ante organismos públicos. Por ejemplo se puede tramitar la AUH en Anses.

Renaper recuerda que el costo del DNI es de $300 y el del Pasaporte es de $15000. Los pagos pueden ser efectuados con tarjeta o en efectivo.

Sacar DNI sin turno en la provincia de Buenos Aires

El horario de atención para obtener el DNI sin turno en la provincia de Buenos Aires es de 9 a 17 horas.

Mañana iniciá un operativo en Avellaneda (Fundación Isla Maciel, General Las Heras 249). El miércoles 15 estará en la Plaza Pascual Romano (Avenida Manuel Belgrano 2750, Sarandí).

Asimismo, el miércoles 15 harpa un operativo en General Las Heras (Club La Loma, Villars).

El martes 14 habrá un vehículo en Ituzaingó. Éste estará ubicado en la ES N°3 (Nicolás Repetto 1018, Villa Tesei).

También hay un operativo documental en el partido de La Matanza. Hasta mañana se encuentra un vehículo en la Capilla de Luján (Comercio y Villanueva, Virrey del Pino); del lunes 13 al miércoles 15 en la Capilla Nuestra Señora de Itatí (Pedriel y Centenera, San Justo); y desde el jueves 16 al sábado 18 en el Club La Bastilla (Báez y La Bastilla, B° El Dorado, González Catán).

Además habrá un operativo en Merlo. El lunes 13 estará en Los Tulipanes y Caldén, Barrio Los Eucaliptos, Mariano Acosta; martes 14 en la Plaza Bach (Strauss y Verdi); miércoles 15 en la Plaza Los Bomberos (Murray y 25 de Mayo); jueves 16 en la Plaza Héroes del Sur (Rivarola y Santo Domingo, Libertad); y viernes 17 en Cantilo y Ecuador, Barrio Las Flores, Libertad.

La próxima semana se podrá sacar el DNI sin turno en Tigre. El lunes 13 estará en la Sociedad de Fomento Pedro Arata (Ituzaingó 1427 esquina Arata, Don Torcuato); martes 14 en la Cooperativa CNCT (Bartolomé Mitre y Córdoba, Benavídez); y viernes 17 en Santa Rosa de Lima 3134 , e/ Colectora y Carlos Tejedor, Ricardo Rojas.

Provincia de Santa Fe

Renaper también hará un operativo que permitirá tramitar el DNI sin turno en la provincia de Santa Fe. El horario de atención será de 9 a 17 horas.

Hasta el lunes 13 de noviembre, el operativo forma parte de la Fiesta de las Colectividades del Parque Nacional a la Bandera. Hoy y mañana se atiende de 18:30 a 1:30 horas. El domingo y lunes se atenderá de 18:30 a 00:30 horas.

Los móviles también visitan Villa Gobernador Gálvez. Hoy se encuentra en el Centro Municipal (San Enrique Cafferata 2130). El sábado 11 y domingo 12 estará ubicado en el centro de Salud Ingeniero Mosconi (Mosconi y 9 de Julio).

También se brindará atención en Pérez. Desde el lunes 13 al miércoles 15 estará el vehículo en la Plaza 25 de Mayo (El Sauce y Hudson). El jueves 16 y viernes 17 estará en la Estación Joven (9 de Julio y San Martín).

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *