Perro por ser vacunado contra la rabia

Vacunación antirrábica gratis en Tortuguitas

El Municipio de Malvinas Argentinas anunció un operativo de vacunación antirrábica gratis en Tortuguitas para el miércoles 15.

El Municipio de Malvinas Argentinas anunció un operativo de vacunación antirrábica gratis en Tortuguitas. La atención será brindada mañana en el horario de 10 a 13 horas. Los vecinos no deben solicitar un turno previamente, se atendrá por orden de llegada.

Malvinas Argentinas lleva adelante un operativo de vacunación antirrábica en los barrios del partido. De esta forma se ayuda a los vecinos a cuidar a sus mascotas.

La vacuna contra la rabia se aplica todos los años a perros y gatos. Su aplicación está a cargo del Departamento de Zoonosis, dependiente de la Dirección General de Bromatología y Defensa Animal de la Subsecretaría de Medio Ambiente.

Conforme al cronograma del operativo, el miércoles 15 de noviembre de 2023 se vacunará en Tortuguitas. Los profesionales estarán ubicados en General San Martín 330, entre Las Heras y Los Caldenes.

Por otro lado, Departamento de Zoonosis está ubicado en Dante Alighieri y Rivadavia, Los Polvorines. Se puede obtener información sobre el tema comunicándose con el número de teléfono 4664-2671. Allí se hacen castraciones de perros y gatos; reciben denuncias de personas mordidas, a quienes se las atiene; controlan a animales mordedores conforme a las leyes de profilaxis contra la rabia; registran mascotas; y se coordinan las campañas de vacunación.

Operativos de la Ciudad de Buenos Aires

En la Ciudad de Buenos Aires se lleva adelante un operativo semanalmente con centros fijos y consultorios móviles. Éste incluye vacunación antirrábica, castraciones y atención veterinaria.

Para castraciones y atención veterinaria s debe solicitar un turno previo por la página del operativo. No obstante, la vacunación se lleva adelante sin turno dentro del horario que se informa cada semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *