Pasajera con su teléfono en un avión

Aerolíneas Argentinas ofrecerá Internet en sus vuelos

Aerolíneas Argentinas anunció que ofrecerá Internet en sus vuelos a partir de 2025. El servicio será arancelado.

La aerolínea de bandera firmó un acuerdo con la empresa Intelsat. Como resultado del mismo, Aerolíneas Argentinas ofrecerá Internet en sus vuelos. El servicio será arancelado pero aún se desconocen los costos. Se implementará desde el año 2025.

Intelsat es un empresa proveedora de servicios satelitales. La misma permite a las aerolíneas ofrecer servicio de Internet por WiFi a bordo.

Algunas de las aerolíneas que trabajan con Intelsat son GOL, KLM, Iberia, Air Canada, Alaska Airlines, British Airways, United y Cathay Pacific.

Los pasajeros tendrán la oportunidad de navegar por sitios web y chatear desde los aviones de Aerolíneas Argentinas.  También brindará la posibilidad de compartir información de la aeronave en tiempo real como telemetría, parámetros técnicos y modificaciones en el plan de vuelo.

El servicio de Internet podrá ser utilizado desde que se ingresa a la aeronave hasta el arribo a destino. Se podrá optar por diferentes paquetes conforme a las necesidades de cada usuario. Debido a que se implementará en 2025, aún se desconocen las características y los costos de cada uno de los planes.

Tras la firma del acuerdo, Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, recalcó que mejorará la experiencia de vuelo. Él indicó que el sector corporativo y los turistas recibirán muy bien esta medida.

Descuento en pasajes para jubilados y pensionados de Anses

A fin de mes vencerá la promoción que ofrece un 20% de descuento en pasajes aéreos para jubilados y pensionados. La misma se ofrece gracias a un acuerdo sellado entre Anses y Aerolíneas Argentinas.

Para recibir el beneficio es necesario hacer la reserva por teléfono comunicándose con la línea 0810-222-86527. Es decir, no se aplica a quienes quieran reservar de forma online.

Recordemos que los adultos mayores son muy importantes para el crecimiento de las economías regionales. Esto es porque suelen viajar fuera de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *